sábado, 9 de agosto de 2014

Lindsay Lohan, Kristen Stewart, Rihanna, Nicki Minaj, Miley Cyrus en una

¿Miley Cyrus borracha?, ¿Rihanna sin creatividad?, Kristen Stewart Elle Magazine, Nicki Minaj nueva portada de Fader Magazine, Lindsay Lohan se burla de si misma.

¿Miley Cyrus borracha?
Miley Cyrus borracha
"Bebé dormilón" con este texto la famosa cantante de We Can't Stop publico esta imagen en la red instagram en la que se encuentra dormida aparentemente luego de una tremenda borrachera, sera eso o simplemente es otro de sus juegos en las redes sociales de Miley Cyrus que siempre nos llama la atención cada actividad que realiza, lo que nos ha sorprendido esta semana es que a la famosa cantante la han denunciado por su gira Bangerz que fue emitido por un canal de televisión por considerarlo muy subido de tono "no apto para menores de edad" por lo que la comisión federal de comunicaciones decidió denunciar por el show que realiza en su gira Bangerz, en fin.

¿Rihanna sin creatividad?
Rihanna sin creatividad
¿Nuevamente desnuda? no sabemos Rihanna tapa su brazo sus partes intimas ¿sera eso? o simplemente un juego de posición del nuevo selfie de la famosa cantante, si observamos esta nueva imagen que publica en instagram nos muestra lo que "siempre publica" bebiendo", "fumando"," mostrando parte de su cuerpo" ¿sin creatividad? no lo sabemos... ¿porque no nos muestra a su nueva pareja la cantante? y es que parece que quemo ideas..en fin...    

Kristen Stewart Elle Magazine.
Kristen Stewart Elle Magazine
La actriz Kristen Stewart se echo un candando al amor en la nueva portada de la revista Elle, la famosa actriz hace un análisis de lo que fue su vida y de sus próximos proyectos que según la misma revista son muchos, en la que cuenta como es que le llego la fama de manera repentina y que luego su vida privada cambio de una forma que no lo puede creen hasta ahora, Kristen también habla de los cambios que esta haciendo en su vida en la actualidad en la que intenta mejorar día a día además añade que esta pensando sobre las cosas que se le viene en el plano laboral.

Nicki Minaj nueva portada de Fader Magazine.
Nicki Minaj nueva portada de Fader Magazine
La cantante de Trinidad y Tobago luce al natural en Fader Magazine, el numero 93 de la revista Fader habla sobre la carrera y como se ha manejado estos años de fama Nicki Minaj, pero no solo eso si no que hace una nueva sesión fotográfica en la que intenta mostrar a la cantante de Starships al natural que ojo es muy difícil de que se viera así por todos los arreglos que se ha hecho y por la imagen muy producida que mostraba, sin embargo en estos últimos meses las cosas ha estado cambiando... en fin.
Lindsay Lohan se burla de si misma.
Lindsay Lohan se burla de si misma
El mes pasado la famosa actriz Lindsay Lohan concedió una entrevista a la BBC en la que comenta que "no quiso fama" al menos de la que goza en la actualidad agregando que la gente piensa que siempre estoy haciendo algo pero la verdad es que muchas veces no hace nada, dijo no entender porque la gente se ha obsesionado con ella y con todo lo que la rodea, pero vamos Lindsay pregúntale a una persona que esta estudiando actuación sobre lo que comentas para que veas como se ríe de lo que piensas, porque mientras que muchos quieren lograr algo de fama las que tienen una fama abrumadora simplemente le quieren dar la espalda !cosas de famosas!.
Imágenes facebook, instagram, thefader, celebitchy.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...