domingo, 3 de agosto de 2014

Neil Patrick Harris, Justin Bieber, Emma Stone, Joaquin Phoenix, One Direction en una

"Los famosos no descansan" en la que realizan muchas actividades de forma tan natural como el One Direction, Liam Payne que esta de vacaciones con su pareja "pero hizo algo como para recordar", famosos y más famosos es cuando se juntaron Justin Bieber, Kim Kardashian, Kanye West y nos regalaron una nueva postal, pero mejor veamos que hicieron estos famosos y famosas.
  
Justin Bieber junto a Kim Kardashian y Kanye West,
Justin Bieber junto a Kim Kardashian y Kanye West
Justin Bieber comparte algunas imágenes junto a una de las más famosas parejas Kim Kardashian y Kanye West, donde el ídolo juvenil no desaprovecho el encuentro y publico en instagram algunas imágenes con el famoso clan Kardashian donde se observa también que "están muy etiquetados" mejor dicho muy elegante vale.... claro que si ¿quien de estos famoso es el más figuretti?

Neil Patrick Harris se viste como un transexual desnudo, 
Neil Patrick Harris se viste como un transexual
El famoso actor de 41 años comparte una imagen en twitter después de realizar un nuevo personaje en Broadway, con toda honestidad el personaje no esta lejos de la realidad pero bueno las criticas sobran porque los aciertos del famoso actor son mucho más, donde apreciamos al famoso actor que aparentemente esta desnudo tapándose con el lavadero sus partes intimas.... ¿sera que esta invitando a alguien? mensajes ocultos y más mensajes ocultos.

Emma Stone y Joaquin Phoenix son pareja, 
Emma Stone y Joaquin Phoenix son pareja
¿La nueva pareja? Emma Stone y Joaquin Phoenix se besan como parte de una nueva película del director Woody Allen donde los junta como pareja a Emma y Joaquin en la que se observa en la captura dándose un romántico beso !que bonito! si pues todavía se hacen algunas películas románticas en estos días.  

Lo nuevo de One Direction, Liam Payne le gusta hacer calzón chino, 
Lo nuevo de One Direction, Liam Payne le gusta hacer calzón chino
La nota y el buffet de este en una, es este un calzón chino que hizo uno de los integrantes del grupo británico One Direction, que sin ningún tipo de pudor le hace esto a su joven pareja, Liam Payne le sube el diminuto bikini muy arriba a su novia ¿sera que le estará ayudando en algo? no se pero parece que tiene unos gustos extraños pues no creemos que cualquier persona le haga esto a su pareja también es cierto que depende mucho de la confianza, pero esto parece mucho más que un tema de juego "y el respeto a la mujer que amas  Liam" ¿donde esta? las imágenes fueron sacadas luego de haberse dado un chapuzon en el mar ambos. 
Imágenes instagram, dailymail, twitter.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...