sábado, 23 de agosto de 2014

Neymar, Beyoncé, Julianne Moore, Daniel Radcliffe en una

Neymar es un amor
Neymar es un amor
El famoso futbolista brasileño Neymar publico una imagen en instagram de su nuevo tatuaje "love" que nos hace pensar que esta nuevamente feliz luego de una humillación mundial de su selección de fútbol, nos lleva a la reflexión que no tiene mucho interés en el fútbol de su país, si no a alguien y en memoria a ello se pinta el cuerpo nuevamente, Neymar se sigue haciendo garabatos en el cuerpo mientras que se esta recuperando de la lesión que lo tiene alejado algunos meses en las canchas, sin embargo ha estado participan do con su equipo el Barcelona en torneos de poca envergadura esta semana comienza nuevamente la liga española de fútbol y adivinen que paso esta semana se lesiono Neymar nuevamente ahora seguro le darán otro descanso más, en fin.

Beyoncé quiere se más joven
Beyoncé quiere se más joven
La morena cantante Beyoncé publica en instagram una imagen donde se le observa mucho más joven, una juvenil Beyoncé con un cabello alborotado con una moda en años anteriores llevando un traje de dos piezas revelando algo de carne y llevando puesto unos patines realmente antiguos, lo que nos llamo la atención fue lo que comento la famosa cantante al publicar esta imagen donde dice que esta imagen pertenece a su 21 años de edad y agrega recordar los años 80, realmente extraño verdad ¿porque se preguntaran? les explico calculadora a mi señores vamos a ser bueno con ella imaginamos tiene 21 años en los 80 y vamos a poner el ultimo año osea 1989 y sabemos que estamos en 2014 entonces nos da una diferencia de 25 años verdad ok y si tomamos de referencia la edad que puso 21 años nos da como resultado 46 años nada más y nada menos... entonces nos preguntamos ¿como es que tiene 32 años? saquen sus propias conclusiones, en fin. 

Julianne Moore portada de Beach Magazine
Julianne Moore portada de Beach Magazine
Julianne Moore nos revela que tiene buenas piernas en un photoshop más para la revista "Beach", a decir verdad la famosa actriz a sus 53 años luce bien....pero como ya mencionamos antes es otra ilusión óptica del legendario programa de diseño, pero valla que luce muy bien.  

Daniel Radcliffe portada de Essential Homme Magazine
Daniel Radcliffe portada de Essential Homme Magazine
Y hablando de magos Daniel Radcliffe parece en la portada de la revista Essential Homme para la versión de agosto y septiembre, si el famoso actor se le observa todo un hombre sera porque en su ultima interpretación hizo la de un hombre que le crece unos cuerno y sabe reconocer si las personas mienten Ig Perrish en la película Horns "La nueva película de Daniel Radcliffe Horns" por lo que podemos decir de mago con varita a adivino con cuernos... como que no hay mucha diferencia, en fin.
Imágenes instagram, modernluxury, essentialhommemag

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...