viernes, 22 de agosto de 2014

Nicki Minaj, Drake, Kim Kardashian, Justin Bieber en una

Nicki Minaj toca partes intimas del cantante Drake
 Nicki Minaj toca partes intimas del cantante Drake
Vamos a dar aplausos prolongados a Nicki Minaj, la famosa cantante Nicki Minaj hace unos días publico su nuevo sencillo Anaconda donde la famosa cantante nos muestra lo mejor que tiene y nos referimos a su enorme y atractivo trasero, es cierto también que fácilmente este nuevo vídeo va ha llamar la atención por que nos muestra a la cantante de Trinidad y Tobago moviendo el trasero todo el vídeo para variar, pero eso no es todo lo que realmente nos llamo la atención fue que Nicki Minaj pone su mano en las partes intimas del cantante canadiense Drake actual pareja o finta de Rihanna.
Nicki Minaj toca partes intimas del cantante Drake

La misma Nicki comparte en instagram varias imágenes y partes del nuevo vídeo Anaconda donde como comentamos antes la famosa cantante y sus enormes atributos es lo que llama la atención, en realidad no importa si la letra de la canción es buena... en fin pero antes vamos a recordar una imagen previa al nuevo vídeo Anaconda "Google pone a Nicki Minaj en su portada".

Kim Kardashian nos sorprende una vez más
 Kim Kardashian nos sorprende una vez más
"Haber quien es más sorprendido ahora" la socialité sorprende en las redes sociales con lo que publica, es cierto que tiene muchos seguidores en las redes sociales por ello Kim Kardashian no para de publica fotos en la que muestra su envidiable anatomía ¿pero las fotos son reales? a decir verdad si son reales no son fake pero es como si lo serian, como experiencia personal que he realizado muchos selfie a algunas personas si se puede llamar a si pues la imagen parece ser uno, sin embargo no es así pues lo hice parecerse un selfie, lo mejor de todo tiene mucha aceptación sobre los usuarios pues comentan favorablemente y cuando lo publicamos la fotos esta sin editar "pero" el secreto de un diseñador es la imaginación e ilusión por ello se ve muy real pero en el fondo sabemos que no es así, ese mismo método usa Kim Kardashian. 
Kim Kardashian nos sorprende una vez más
Ya ven lo que comento en este blog de farándula y es que la guapa Kim sabe como encantar a sus seguidores en las redes sociales y a algunos medios, sin embargo no a todos cae bien por ello fue captada el mismo día que publico la imagen anterior publicada por ella misma en la red instagram, esta otra imagen donde se le observa su triste realidad y es que tiene un trasero bastante cansado, caído, un daño total, en fin...    

Justin Bieber de pequeño
Justin Bieber de pequeño
¿Quien es este pequeño? es el popular cantante canadiense Justin Bieber que publico en la red instagram una imagen donde esta muy pequeño casi un bebe, al parecer el ídolo juvenil quiere recordarse cuando era muy pequeño y quiso compartirlo con sus fans, luce mejor que ahora definitivamente, en fin.
Imágenes instagram, thesuperficial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...