martes, 19 de agosto de 2014

Wiz Khalifa, Miley Cyrus, James Franco, 50 Cent en una

Wiz Khalifa luce elegante
Wiz Khalifa luce elegante
La actual pareja del rapero Wiz Khalifa publico en su cuenta instagram una imagen donde se le observa muy elegante distinto a como luce normalmente, la modelo de 30 años Amber Rose actual pareja del famoso cantante nos muestra su vestido de novia al lado de su pequeño hijo mientras que el rapero lleva puesto un pantalón oscuro, camisa blanca y un elegante saco color rosa con su tradicional peinado, según la leyenda de la imagen seria el primer aniversario de su boda, ¿se ama? no lo creemos... mejor dicho hasta que el dinero los separe "perdón" ¿que cosas digo? .  

Miley Cyrus besa a un cerdo
Miley Cyrus besa a un cerdo
El que se junta con un cerdo es un cerdo también "así parece ser" la famosa cantante Miley Cyrus publico una imagen en instagram donde se le observa dando un beso en la boca a un pequeño lechón por lo que podemos deducir fácilmente que la cantante de Wrecking Ball es muy sucia, ¿esto es asqueroso? pues claro un animal como estos se llevan a la boca cualquier cosa incluyendo la boca de Miley, no se pero hay que pensarlo muy bien en besar a este tipo de animal pues nunca se sabe que pueden tener pues están expuestos a muchas enfermedades.

James Franco acepta el reto de la cubeta de hielo
James Franco acepta el reto de la cubeta de hielo
Otro famoso que acepto el reto del cubo de hielo, el famoso actor James Franco graba un vídeo con el desafió de echarse encima agua helada y publicar en las redes sociales, pero un detalle a tomar en cuenta con el famoso actor es que estaba sin pantalones y sin ropa interior aparentemente pues el actor se tapa sus partes intimas con un papel, peculiar forma de cubrirse para que no se vea su virilidad, así están las cosas en el mundo con el nuevo desafió que tienen los famosos para una noble causa, pero recordemos no es único famoso que lo ha echo recordemos Rita Ora quiere bañarse.

Miren lo que publica 50 Cent
Memorable e ingenioso, el famoso rapero estadounidense 50 Cent publico en la red social instagram un imagen de antaño en la que se le observa al genio de genios al alemán Albert Einstein que saca la lengua, imagen que es considerada histórica porque muestra y demuestra que un científico necesaria mente no debe ser serio, la imagen que comparte lo acompaña este texto "los hombres aman a las mujeres inteligentes que hacen yoga", si es muy ingenioso hasta la leyenda quien lo diría que el también compositor estaría inspirado esta semana, en fin.
Imágenes instagram.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...