lunes, 8 de septiembre de 2014

Cristiano Ronaldo, Beyoncé, Príncipe Harry en una

Cristiano Ronaldo un padre ejemplar
Cristiano Ronaldo un padre ejemplar
"El fútbol y la educación" el famoso futbolista Cristiano Ronaldo lleva a la escuela a su pequeño hijo Cristiano Ronaldo Jr. esta semana en Madrid, España. como todo un buen padre el futbolista portugués realiza labores de todo padre de familia al lleva a estudiar a su pequeño hijo de cuatro años por lo que podemos comentar que es un gran padre. en la imagen podemos observar que el jugador del Real Madrid lleva puesto unas gafas oscuras acompañado de un look muy casual llevando en las manos la mochila roja de su primogénito. Como se ha sabido en años anteriores pocas veces se les ha visto juntos ambos pues la estrella de fútbol mundial siempre ha sabido mantener en reserva la identidad de su pequeño hijo pero parece que ahora ya no le importa mucho pues pasea por las calles. pero eso no es todo pues Cristiano Ronaldo esta de moda siempre se ha sabido esta semana que el futbolista volvería a vestir de rojo pues su antiguo equipo Manchester United quiere tenerlo nuevamente en su filas y para eso quiere desembolsar unos 90 millones de dólares, solo podemos decir !provecho! en fin.  

Beyoncé quiere verse bien

Beyoncé quiere verse bien
"Ya nos sabe que hacer" Beyoncé luce bien cuando esta con su familia, así luce la popular cantante de 33 años y pareja del rapero Jay Z, que parece estar de vacaciones siempre pues fue captada al sur de Francia en nuevas vacaciones junto a su familia. pero eso no es todo pues observamos sus tatuajes de oro que lleva en el cuerpo siendo los más visibles las que lleva en el cuello, hombro y los brazos... nos preguntamos si es que quiere seguir con el cara de tarado de su pareja Jay Z o es que ya se aburrió y solo se le ve en familia solo por estar cerca de su pequeña hija pues estaba por ahí también. Si parece que a la cantante Beyoncé hace rato ya no quiere saber nada de su famoso aun esposo por lo que hace tiempo que no hay nada de muestras de cariño y como toda una mujer que se las sabe todas sale en familia por varias razones, razones que no comentaremos porque seguro aprenderán mucho, en fin.

El príncipe Harry quiere besar a alguien
El príncipe Harry quiere besar a alguien
!No lo podemos creer! el príncipe Harry queriendo besar a un nativo de Nueva Zelanda, lo cierto que como sabemos esta soltero y aun no tiene hijo a diferencia de su hermano el príncipe Guillermo, no se gustos son gustos.
Imágenes dailymail. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...