domingo, 21 de septiembre de 2014

Lady Gaga, Miley Cyrus, Cameron Díaz en una

¿Quieres ver a Lady Gaga nuevamente desnuda?
¿Quieres ver a Lady Gaga nuevamente desnuda?
"Una ducha para Afrodita" la famosa cantante Lady Gaga se siente una diosa y publica en instagram una imagen donde se muestra como una diosa mitológica griega, recordemos que tuvo una presentación en aquel país donde pudimos observar algún vestuario raro miremos "Lady Gaga luce una corona de tres cráneos", en estas nuevas imágenes se observa a la rubia cantante estadounidense en una ducha con un estilo antiguo similar a lo que se cree fue un baño en época de la cultura griega, donde la Gaga se siente como la bella diosa Afrodita que representa la fertilidad, lujuria y sexualidad también, donde la cantante se le aprecia recostada en una especie de sillón antiguo completa mente desnuda lo que nos hace suponer que esta a punto de darse una ducha, haber, haber quien se apunta a acompañar a la cantante de New York.
¿Quieres ver a Lady Gaga nuevamente desnuda?
Pero no fue la única imagen que publico Lady Gaga en instagram pues compartió otras como esta, donde se aprecia que sigue recostada pero que intenta hacer algún movimiento sexy para compartirlo a todos sus fans, "Si querida apreciamos tu trasero también...".
Lady Gaga que llega a un evento en hombros misma reina
Pero hay más, esta otra imagen apreciamos a una Lady Gaga que llega a un evento en hombros misma reina, que le podemos criticar o decir a la rubia cantante si es que se siente como de la realeza, ella ya es una diva de la música pero si se quiere sentir mejor pues para adelante reina, diosa, emperatriz, en fin.....

Miley Cyrus de niña
Miley Cyrus de niña
"Exactamente" Miley Cyrus publica una extraña imagen de pequeña en las red social instagram, en honor a la verdad no sabemos que es lo que quiso decir con esta imagen la famosa cantante por que sale realmente mal hasta tiene una mirada desorbitada, también es cierto que esta imagen esta mejor que la que publico la semana pasada veamos Miley Cyrus duerme con un cerdo esa imagen si que es extraña pero también asquerosa, en fin.

Cameron Díaz en GQ Magazine
Cameron Díaz en GQ Magazine
"Piernas largas y sexys" la famosa actriz Cameron Díaz aparece en GQ Magazine version alemana donde nos ofrece una pequeña galería de como luce en la actualidad. Cameron Díaz tiene 42 años hoy y hasta donde se le puede observar se le ve muy bien pero lo que sobre sale de la bella y rubia actriz es sus largas piernas se nota claramente que hace mucho ejercicio como ya la hemos visto en otras oportunidades.....
Cameron Díaz en GQ Magazine
Pero como en este blog no solo hablamos de los bien que luce por estos días la rubia Cameron, sabemos que tiene ayuda del photoshop pero bueno la pasamos por alto pues se le ve bien.... pero no es la primera vez que la famosa posa para alguna revista internacional, vamos a recordar unas fotos que hizo para otra revista hace un par de meses Cameron Díaz portada de la revista Esquire en aquella ocasión la rubia actriz lucia increíble, por lo que podemos decir a su actual pareja !provecho!... en fin.
Cameron Díaz en GQ Magazine
Imágenes instagram, wwtdd.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...