lunes, 29 de septiembre de 2014

Lady Gaga, Miley Cyrus, Jennifer López en una

A Lady Gaga le hacen piernas al hombro
A Lady Gaga le hacen piernas al hombro
No se rían por favor de estas piernas al hombro, captan a la famosa cantante Lady Gaga en esta pose junto a uno de sus bailarines durante presentación en Amsterdam, si pues es para reírse pero como en este blog difícil mente ponemos risas pero la verdad si estuvieran sentados escribiendo no saben como me rió de las cosas que publico, la verdad me parece sumamente ridículo esta foto que le tomaron a la excéntrica cantante junto a uno de su bailarines que tiene la cara de tonto por lo que se observa y para hacer semejante movimiento con la cantante hay que estar algo chiflado. por otro lado seguro pensaron mal cuando puse de tema "Le hacen piernas al hombro a Lady Gaga" sabemos que ella tiene pareja y fácilmente esa pose se la hace a la cantante pero no este bailarín, !que risa la verdad! hasta el bailarín se ríe de que le ponga el culo en la cara, en fin "trabajo es trabajo" ¿pero así? !que difícil ganarse los fréjoles de esa forma!

Miley Cyrus tiene un gran pene
Miley Cyrus tiene un gran pene
!Alguien tiene ganas de comerse un pene y "bien grande"! Miley Cyrus publica en la red social instagram algunas imágenes que como es normal causan controversia por ser muy subidas de tono, pues para muchos detractores que tenemos y nos reportan por publicar estas fotos hot, pues este es un breve mensaje a nuestros lectores "nos reportan" por publicar fotos como estas como si nosotros fuéramos los que las creáramos y nosotros estuviéramos editando algunas pues no es así la nota son reales y forman parte de lo que quiere compartir cada artista o famoso, en fin seguimos hablábamos de las fotos que publica mi querida amiga Miley Cyrus si pues ahora quiere tener pene o estar inconscientemente pidiendo una, lo debería hablar seguro que millones de chicos de todo el planeta se apunta y fácil varios consigue de ese tamaño que ella misma publica en las redes sociales.....
Miley Cyrus nuevamente en topless
Miley Cyrus nuevamente en topless y lo publica en instagram ¿que arte? nueva pintura digna de admirar, sera realmente eso que quiere mostrar la popular cantante, bueno lo cierto es que sigue mostrando las tetas a todo el mundo.... un dato más todo vale mientras que no se ponga otro pene en la cara (Miley Cyrus tiene cara de pene)

Jennifer López le gusta comer calzones
Jennifer López le gusta comer calzones
"Hoy la podemos decir la tragona" Jennifer López captada en una presentación en New York donde podemos apreciar que como le gusta comer calzones a la popular JLo solo hay que ver para creer que es verdad por otro lado Jennifer López  sigue mostrando algunos pasos de baile bastante provocadores, recordemos "Jennifer López nos muestra su gran momento" donde apreciamos algunas acrobacias que forman parte del kamasutra, "es soltera y hace lo que quiera" además !es una gran artista! profesional 100%, en fin.
Jennifer López le gusta comer calzones
Imágenes instagram, thesuperficial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...