martes, 9 de septiembre de 2014

Lindsay Lohan, Willem Dafoe, Ashley Benson en una

Lindsay Lohan usa mascara
Lindsay Lohan usa mascara
¿Escondiéndote de algo o alguien? la famosa actriz Lindsay Lohan sorprende al publicar una imagen en la red instagram una imagen donde intenta taparse la cara con algún tipo de mascara, ¿sera un nuevo tratamiento facial?, ¿sera que no quieren que la vea? lo cierto que comparte esta nueva imagen para sus miles de admiradores de esa red social. mascaras y más mascaras pero eso no es todo pues recientemente ha corrido un rumor en Internet sobre "una estafa" que ha hecho la famosa y pecosa actriz sobre un delito que ha cometido Lindsay Lohan se trataría sobre un robo de una nueva aplicación ¿sera que Lindsay Lohan sabe programar aplicaciones? hasta donde se sabe no sabe mucho de informática, lo cierto es que al parecer robo la idea de una nueva aplicación de moda a otra persona, pues la misma actriz esta vendiendo esa aplicación como suya cuando no es la propietaria de esa aplicación, el dueño de esa aplicación es su hermano que ya le ha advertido sobre lo que esta haciendo..... ¿Se acercan días oscuros para  Lindsay Lohan?... ¿Que sera?, ¿Que sera?. 

Willem Dafoe es nuevamente "El duende verde"
Willem Dafoe es nuevamente "El duende verde"
"El duende verde quiere volver a hacer de las suyas" el famoso y talentoso actor de 59 años Willem Dafoe fue captado haciendo un extraño gesto similar a las que interpreto de el personaje antagónico de "la película el hombre araña" hace ya algunos años atrás..... lo que se sabe es que el actor Willem Dafoe por estos meses ha estado visitando varios países y asistiendo a algunos eventos a lo largo del mundo relacionados al mundo de la actuación y el cine y esta imagen de famoso actor fue captada a en el festival de cine de Venecia, lo cierto es que nos hace pensar mucho a un movimiento de uno de los villanos que interpreto, en fin.

Ashley Benson en topless
Ashley Benson en topless
"Dormida es mejor" Ashley Benson esta en topless echada en el sofá de su casa, esta imagen fue publicada en varios portales de Internet donde la famosa rubia actriz se encuentra dormida pero esta con el pecho desnudo y esta dormida o al menos parece estarlo, haciendo una breve descripción sobre esta nueva foto de una de las rubias famosas más hermosas que existe en el mundo del cine y la televisión, según los portales de la Web se trataría de una auto foto que nunca fue publicada por la misma actriz.   
Imágenes instagram, thesuperficial, drunkenstepfather.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...