sábado, 27 de septiembre de 2014

Miley Cyrus, Amber Heard, Cara Delevigne en una

Así se enamoro Johnny Depp
Así se enamoro Johnny Depp
"Buenas tardes mi amado hombre Tonto ( Johnny Depp), esta es tu puta rubia que quiere comerte vivo, dame lo mio que lo necesito" firma Amber Heard.

La actual pareja del famoso actor Johnny Depp le enviaba estas fotos sumamente intimas donde la actriz Amber Heard estaba completamente desnuda y hasta le escribía algunos anuncios a mano como la que mostramos, solo miren lo que escribió, se presume que fueron dirigidos a su pareja el famoso actor, lo que nos hace pensar que la bella actriz es "muy romántica" o es que quiso pasar de las actrices de mediana popularidad a ser muy famosa por su nuevo novio, pero hay más la famosa actriz nos ha ofrecido un tip de como enamorar a su hombre indicado, pues sin importar algún tipo de pudor se quita la ropa para mandar mensajes hot a quien quiere atrapar !perdón que cosas decimos!, de quien esta sumamente enamorada.  
Así se enamoro Johnny Depp
Estas fotos serian algo como unas lecciones de como enamorar a tu hombre, así que chicas apunten como se hace pues parece que Amber Heard es una maestra en cuanto a enviar fotos hot y escribir mensajes también muy calientes, ya lo saben quieres a una super estrella de Hollywood sigue estos pasos, pero antes lee algunos temas en cuanto a seguridad porque es lo primero que debes leer "Cuando lo bonito no es seguro", "Lo bonito también puede corregirse", "Oh si pues si no lees primero esto" seguro tus trucos de atrapa maridos saldrán a la luz..... en fin.

Miley Cyrus tiene cara de pene
Miley Cyrus tiene cara de pene
"Una imagen para coleccionar" Miley Cyrus publica en la red de instagram esta imagen donde se puede observar que tiene un pene clavado en la cara, ya no sabemos que pensar de Miley pues por un lado esta el egocentrismo que tiene, la forma de querer siempre llamar la atención de sus seguidores, más fama no creemos que pueda elevarse más, pues ¿quien no conoce a Miley Cyrus? la respuesta es obvia todos la conocemos, extrañara un pene en las noche solitarias que tiene, ¿que sera?¿que sera?....

Cara Delevingne desnuda
Cara Delevigne desnuda
"También una lesbiana es muy sexy" la famosa modelo inglesa Cara Delevigne publica una fotos donde se encuentra desnuda en la red instagram.

Es una lastima que esta flaca sea lesbiana !Que desperdicio! por otra parte imaginamos que si la hace solo una vez de mujer, le damos curso fácilmente por lo sexy que luce esta rubia y esbelta modelo, la super modelo Cara Delevigne luce sin ropa alguna tapándose con un manos una de sus tetas pues la otra la cubre sus larga cabellera rubia y la otra mano cubre sus partes intimas..... !que disfruten a esta lesbi sexy!
Imágenes hotcelebshome, instagram.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...