domingo, 7 de septiembre de 2014

Miley Cyrus, Rihanna, Rita Ora en una

Miley Cyrus con helados en las tetas
Miley Cyrus con helados en las tetas
"No hay comparación con esta famosa" Miley Cyrus enciende Internet al salir a las calles en topless. "Como ella ninguna" eso parece decir la famosa actriz y cantante de 21 años, que asistió a la fiesta de la semana de la moda de la ciudad de Nueva York luciendo un traje que esta demás en mencionar que es muy llamativo donde nos revela lo que ella quiere mostrar, mejor dicho lo que seria su esencia, Miley lleva puesto unas gafas oscuras que están echas de píldoras, además lleva puesto unos aretes que tienen la figura viva de la hojas de marihuana, pero mucho más abajo no tenia algún polo si no que tenia el pecho desnudo donde se le observa claramente sus pequeñas tetas !a nada! en la que unos helados se puso encima de sus pezones..... pero vamos a retroceder en lo que podemos observar fíjense ese peinado de chiste que tiene ¿maquillaje? no gracias no lleva o si lo lleva luce casi al natural, una mochila en los hombros que no se divisa bien que esta pero "esta ahí" nótese que tiene escarcha en el cuerpo, así la verdad no nos hemos fijado en eso. Pero hay más estaba acompañada de varias famosas que no las mencionamos porque simplemente pasaron desapercibidas y eso que hacen cada tontera para figurar en las redes sociales y cuando asisten a un evento, sin embrago Miley Cyrus es simplemente Miley Cyrus, en fin.

Rihanna comparte nuevamente su trasero
Rihanna comparte nuevamente su trasero
"Más de lo mismo y con roche" Rihanna comparte una nueva imagen de su trasero imagen que lo publica en su nueva cuenta instagram. "Que podemos decir de esta morena cantante" que siempre nos llamaba la atención en cada cosa que publicaba, pero ahora ni el nuevo piercing en la nariz que luce últimamente nos hace hablar de ella, no se si hiciera un espectáculo privado de donde "no se" bote fuego por la boca, jugara el juego de la ouija, levitara como un nuevo acto de mago, pues las cosas ya están dichas Miley Cyrus lleva de ventaja a todas las famosas en las redes sociales que muy difícil que alguien le quite el trono que no quiere soltar, por ello la morena cantante Rihanna debería mostrar algunas otras cosas más, "no se pero es la verdad".    
Se la rajan a Rita Ora
Se la rajan a Rita Ora
"Ups y eso que no están gorda" la famosa actriz inglesa Rita Ora se le rompió el vestuario tras asistir a un evento en la que esta promocionando una colección de la marca Adidas, lo que nos hace pensar que esa marca mundial esta realizando algo de mala calidad, lo cierto es que a Rita Ora se le divido el pantalón en dos y nos dejo ver su calzón de color negro, además nos revela que la famosa cantante esta muy bien, en fin. 
Imágenes instagram, dailymail, eonline.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...