viernes, 26 de septiembre de 2014

Rihanna, Scarlett Johansson, Jennifer López en una

Rihanna nos regala buenas imágenes
Rihanna nos regala buenas imágenes
"Gran selfie" esta foto es de la famosa cantante Rihanna un imagen de colección sin duda, nosotros sabemos reconocer cuando es que una foto es digna de estar en un marco para colección de nuestra galería privada de mujeres hermosas, pero hay más esta foto es una de las que sustrajeron a la cantante de Barbados hacemos referencia a esta breve lectura "Cuando lo bonito no es seguro", "Lo bonito también puede corregirse" después de leer imagino que ya saben de donde aparecen famosas con poco ropa, pero a lo que vamos "increíble cuerpo" un cuerpo realmente perfecto lo que nos demuestra que esta en su mejor momento, si pues que podemos decir pues la famosa cantante pone y pone en un 100%.
Rihanna nos regala buenas imágenes
Esta es otra imagen de Rihanna que nunca publico en alguna red social y por supuesto no es mejor que la primera imagen que publicamos antes, si no que nos rebela que no siempre puede verse bien la cantante, lo que siempre nos hemos preguntado por estos días es que opinaran aquellas famosas que nunca publicaron fotos que alguna vez pensaron llamar la atención de su seguidores y que otras personas publican sin poder detenerlos porque están en todo Internet "pobrecita".

Scarlett Johansson una foto más
Scarlett Johansson una foto más
"Una de las fotos que no fueron publicadas" Scarlett Johansson desnuda nuevamente, vamos a recordar Las fotos robadas de Scarlett Johansson desnuda al parecer esta imagen no fue publicada por la actriz pero estas semanas salieron a la luz algunas fotos de Scarlett Johansson donde no tiene ropa alguna, todo indica que la actriz se tomo esta imagen como parte de alguna calentura que tenia con alguien, seguramente para mandar a una ex pareja que tenia, no se ustedes pero si alguien ve esta imagen después que su actual pareja le mande una foto hot sale corriendo para buscar y llenarla de "besos", en fin.

Jennifer López nos muestra su gran momento
El kamasutra de Jennifer López
"El kamasutra de una famosa" Jennifer López imágenes de presentación en Singapur, no se que habrá querido mostrar la popular JLo en ese país oriental pues como se puede observar en esta pequeña colección de imágenes que parecen haberse sacado de un manual de las posturas sexuales conocidas comúnmente como kamasutra. !Solo miren como abre las piernas esta mujer!
El kamasutra de Jennifer López
Esa pose es bastante complicada lo que nos hace pensar que la famosa actriz y cantante en la cama se mueve mucho, !dime como bailas y te diré como haces el amor!
El kamasutra de Jennifer López
Magnifico !El perrito! una pose clásica, pero seria mejor que se agache un poco más, pero como Jennifer López se las sabe todas en el sexo, sabe que si se agacha un poco más va a !Morder muy fuerte la almohada!.
El kamasutra de Jennifer López
"El kamasutra de Jennifer López" si magnifica una pose para anotar y hacerla luego con alguien que te gusta.... en fin.
Imágenes hotcelebshome. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...