jueves, 2 de octubre de 2014

Adam Levine, Kim Kardashian, Nicolas Cage en una

Adam Levine y Behati Prinsloo tiene sexo en vivo
Adam Levine y Behati Prinsloo tiene sexo en vivo
"Maroon 5 Animals" algunas escenas de sexo que tuvieron la pareja de moda "el cantante Adam Levine y la bella modelo Behati Prinsloo". "Se aman no hay duda" y como se quieren tanto demuestran su amor a los cuatro vientos hasta en vídeo, es el caso de esta pareja de la farándula estadounidense que publican su intimidad para promocionar el nuevo trabajo musical del grupo Maroon 5 y su nuevo sencillo Animals.  
Adam Levine y Behati Prinsloo tiene sexo en vivo
El vídeo de Maroon 5 es bastante explicito "sexo en vivo" como dicen mucho no existe forma de promocionarse mejor que vendiendo buen sexo y lo mejor de todo que sean famosos, esa es la idea del grupo de California el llamar la atención con un vídeo musical extraño, cabe mencionar por supuesto que he visto mejores por ello lo mejor que tiene al menos para nosotros es que dos personas estén en la cama haciendo el amor.
Adam Levine y Behati Prinsloo tiene sexo en vivo
Si pues como se observa esta nueva imagen... a la bella rubia modelo Behati Prinsloo se encuentra en una cama como a muchos admiradores la quieren en la suya, pero es una lastima que esta con su actual pareja "caballero a quedarse con las ganas". 
Adam Levine y Behati Prinsloo tiene sexo en vivo
Miren como Adam Levine abre bien la boca como que la quiere comer a su novia, mejor, vean el vídeo original de Maroon 5 Animals, que lo disfruten.

Kim Kardashian en la semana de la moda de París.
Kim Kardashian en la semana de la moda de París
"Cuando el fanatismo no tiene limites" estas imágenes consecutivas seria parte de un incidente en la semana de la moda en París, donde se aprecia a la famosa Kim Kardashian que parece caer ante la rápida reacción de uno de sus guarda espaldas para que esto no ocurra, pero se nota que la celebridad estadounidense esta en apuros, pues un excéntrico (cabe mencionar que igual que ella) personaje de nombre Vitalii Sediuk de nacionalidad ucraniana le agarro de las piernas y por poco casi la hace caer a la pobre Kim.
Kim Kardashian en la semana de la moda de París
Pero noten que la morena no pierde los papeles pues muy sobria, lo que nos impresiona mucho de esto pues seguro que a muchas mujeres después que le suceda semejante incidente al menos gritaría del susto que le puede haber causado este evento improvisado.....
Kim Kardashian en la semana de la moda de París
Con toda honestidad el mal rato que paso Kim Kardashian que en realidad no fue rato si no que unos segundos, tan rápido que muchos de los presentes no se fijaron que había ocurrido.

Nicolas Cage en su nueva película "Pay The Ghost" en Canadá.
Nicolas Cage en su nueva película Pay The Ghost en Canadá
La nueva película Pay The Ghost protagonizada por el actor Nicolas Cage, esta imagen pertenecería a una de las escenas de esta película de suspenso que nos narra la historia de un profesor que busca a su hijo que fue secuestrado en un desfile de Halloween, en la imagen observamos a Nicolas Cage vestido de un vaquero haciendo unos gestos raros "el que puede puede".
Imágenes youtube, thesuperficial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...