miércoles, 29 de octubre de 2014

Alyssa Milano la madre ejemplar, Jennifer López en busca de algo nuevo, Miley Cyrus tiene tetas pequeñas, The Rock junto a su ídolo en una

Alyssa Milano quiere que le vean las tetas
Alyssa Milano quiere que le vean las tetas
"Misma madre en los autobuses" La famosa actriz Alyssa Milano publica una instantánea donde se encuentra dando de lactar a su pequeña hija de solo un mes de nacida, Alyssa ya tiene 41 años y a esa edad la cigüeña la visita por segunda vez, no cabe duda que por la foto la famosa actriz "esta muy feliz de ser madre nuevamente". Esta nueva foto que publica la recordada actriz nos hace pensar en una realidad que se vive a diario en los buses de nuestra capital donde hemos podido observar que muchas mujeres se sacan las tetas en estos medios de transportes por sus hijos para dar leche a sus pequeños...... en fin para próxima si quieres mostrar las tetas Alyssa Milano que sea un topless pues !digo no...!

Jennifer López nos muestra sus cuerpo en bikini
Jennifer López nos muestra sus cuerpo en bikini
Esta mujer esta buscando algo y no sabemos que........ Jennifer López esta soltera y como tal puede hacer lo que quiera y no solo eso si no que se permite sacar la ropa para mostrar a sus seguidores su anatomía que es muy bien comentada por todos. Es muy cierto que Jennifer esta sola y no sabemos hasta que tiempo lo cierto que nos parece algo saludable en su vida, recordemos que la famosa actriz y cantante siempre la hemos visto junto a alguien mejor dicho con pareja al costado o sabíamos que estaba saliendo con alguien pero por ahora ya no la vemos así, hoy la guapa JLo publica imágenes para que recuerden que sigue luciendo bien y que sigue teniendo un cuerpo de envidia, pues no es por nada pero parece que esta foto esta sin editar y si es así..... !esta muy bien esta tía!

Miley Cyrus quiere que la sigan viendo
Miley Cyrus quiere que la sigan viendo
!Por una noble causa! La famosa cantante Miley Cyrus quiere seguir publicando algún topless o algo similar en las redes sociales, pero por lo que se observa seria como parte de promocionar una canción de The Beatles de nombre "With a little help from my friends" pero que la versión que promociona con un pequeño tatuaje circular es la que canta la banda estadounidense The Flaming Lips, lo cierto es que no es para tanto pues no es "Hey jude", "Love me do" en cristiano vamos a dar una breve explicación mejor dicho no es una de sus mejores canciones que toco en su momento la mejor banda de todos los tiempos The Beatles como para grabarse en en cuerpo...... pero sirve para Miley Cyrus intente mostrar nuevamente sus tetas, en fin. 

Popeye es más fuerte que The Rock
Popeye es más fuerte que The Rock
Dwayne Johnson junto a el marinero más conocido del mundo Popeye, donde parece que The Rock señala que Popeye marino es mejor que él, en fin, "Cosas de músculos".
Imágenes instagram.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...