domingo, 5 de octubre de 2014

Daniel Radcliffe, Nick Jonas en una

Daniel Radcliffe también sabe hacer el amor
Daniel Radcliffe también sabe hacer el amor
"La varita mágica de Harry Potter funciona" el famoso actor Daniel Radcliffe mejor conocido como el legendario Harry Potter ahora se gana la vida así actuando en escenas de sexo explicito.

Quien lo diría que este mago le gusta usar su varita mágica no solo para hacer algún truco mágico si no que para otras cosas también, son las escenas de su nueva película del actor ingles "Horns", donde apreciamos a Daniel Radcliffe tener sexo con su co-estrella la bella actriz inglesa Juno Temple, si magnifica toma la de dirección de esta nueva cinta cinematográfica.
Daniel Radcliffe también sabe hacer el amor
Miren como Daniel Radcliffe lame las tetas de Juno Temple en Horns, si se nota que el actor esta realizando un gran trabajo, !si claro! imagínense que después de ver a esta bella actriz inglesa desnuda y no funcionar... eso si que seria preocupan te por algunos malos comentarios de algunos diarios sensacionalista lo califica al famoso actor de gay, pero según estas nuevas escenas de su nueva película parece que la hace de hombre varonil muy fácil.   
Harry Potter también sabe hacer el amor
!Les gusto ver a Harry Potter follar!, esperen se que más adelante tenemos a otro famoso que también va ha dar la hora, pero seguimos con el ex mago que ahora tiene cuernos en la cabeza pues el actor ingles de 25 años interpreta a un personaje con cuernos similar a la de un demonio "Ig Perrish" pero como a nosotros no nos gusta tanto chiste en el cine, nos gusta la acción vamos a ver a Harry Potter desnudo como le hace el amor a la bella Juno Temple en Horns......

Nick Jonas la tiene grande como la de burro
Nick Jonas la tiene grande
Nick Jonas en Flaunt Magazine, el famoso cantante y ex integrante de los recordados "Jonas Brothers" hoy se gana la vida sacándose la ropa y posando como un modelo más para una revista estadounidense de moda, Nick parece en la página oficial de la revista Flaunt Magazine posando de manera atrevida por lo que nos sorprende de este hermano Jonas, al parece quiere cambiar de imagen y atreverse un poco más eso nos lleva a pensar como otro famosos, se nos viene a la cabeza rápidamente Miley Cyrus como era antes y como es que es hoy Miren lo que publica Miley Cyrus, pues comenzó mostrando algo atrevido y la cantante luego termino así... esperamos que este hermano Jonas no termine de la misma manera.
Nick Jonas en Flaunt Magazine
Pero Nick Jonas no solo nos muestra su ropa interior si no que intenta desnudarse como en esta imagen que nos quiere revelar como es su blanco trasero, como se dicen !Que se saque todo, que se saque todo! pero lo que viene si que es todo una revelación...
 Nick Jonas la tiene grande como la de burro
!Parece un nuevo truco de photoshop! pues Nick Jonas en esta imagen parece tener un miembro viril similar a la de un burro por lo grande que se puede ver... ¿quien lo diría? que el cantante nos solo tiene un gran talento si no que tienen también otras cosas bien grande... !provecho!
Imágenes ok, flaunt.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...