martes, 7 de octubre de 2014

James Franco, Selena Gómez, Helen Flanagan en una

James Franco sigue quitándose la ropa
James Franco sigue quitándose la ropa
James Franco desnudo imagen que postea en la red instagram. Sigue dejando la ropa de lado para tomarse alguna instantánea el famoso actor de 36 años James Franco que comparte una vez más un imagen hot como ya en algunas oportunidades ha publicado para su seguidores en la red social, en la imagen podemos observar junto al también actor canadiense Seth Rogen que al igual que Franco esta completamente desnudo para el lente fotográfico.
James Franco desnudo
¿Quien la tiene más grande? si parecen dos jóvenes que están jugando en algún inhóspito bosque jugando como Dios los trajo al mundo "completa mente desnudos"..... parecen un juego de adolescentes de espadas y no nos referimos a algún objeto afilado largo empuñado en las manos, pues así están las cosas para el famoso actor estadounidense pero como mencionamos antes no ha sido ni parece que sera la única vez que se saque la ropa James Franco, veamos "¿Es James Franco sexy?", "James Franco se quiere quitar la ropa en publico", si al parecer la falta de pareja lo esta volviendo muy caliente al actor, esperemos que encuentre una pronto y no se fije en alguna joven de menor edad como la ultima vez, "Si fue directo a la yugular"... en fin.

La imagen más tierna de Selena Gómez
La imagen más tierna de Selena Gómez
"Por si se les olvida el uso de las redes sociales" la famosa actriz y cantante de 22 años Selena Gómez publica una gran foto. Siempre es bueno recordar para que sirven las cosas en la red, una de las razones que han sido creadas las redes sociales como instagram son para publicar algún tipo de arte que mostrar, talento para la fotografía, mostrar algún tipo de cosas y poder compartirlo con todas las personas que le interese, y sobre todo compartir fotos de algunos momentos e instante en la vida que queremos que se plasme para la historia , mejor dicho el captar cosas realmente que valga la pena recordar eternamente, justamente eso es lo que comparte la pareja de Justin Bieber, Selena Gómez una imagen con su padre y por lo que se observa es un eterno amor, "las cosas como son" siempre una mujer por más fuerte que sea busca alguna protección de alguien que realmente ella sepa que la puede proteger y que mejor que sea su padre, si realmente una buena imagen..... 

Helen Flanagan sigue siendo nuestra preferida
Helen Flanagan sigue siendo nuestra preferida
Apártense todas... es la bella y sexy modelo inglesa Helen Flanagan que siempre es un placer ver por acá, de colección simplemente de colección son todas las fotos de la bella modelo, veamos una muestra Helen Flanagan la mujer más sexy sensual del mundo.
Imágenes instagram, hotcelebshome.  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...