sábado, 18 de octubre de 2014

Justin Bieber sabe boxear, Amber Rose quiere copiar estilo a otra famosa, Snoop Dogg el samurái en una

Justin Bieber el boxeador
Justin Bieber el boxeador
"Quiere dejar de cantar por dedicarse a pelear" el ídolo juvenil Justin Bieber publica algunas imágenes en su cuenta de la red social instagram junto al boxeador Floyd Mayweather que al parecer seria su entrenador personal....luego publica un vídeo donde el famoso cantante esta en pleno entrenamiento y la verdad no lo hace tan mal, ¿sera que quiere cambiar los escenarios por un ring de boxeo? no lo sabemos pero por lo que hemos podido observar lo hace bastante bien a pesar de la apariencia que tiene como la de un joven malcriado pero que no tiene pinta de ser un peleador neto.... en fin le creeremos pues si boxea más adelante con alguien.
Justin Bieber con los grandes de la música
 Mick Jagger, Lenny Kravitz y Justin Bieber
"Mick Jagger, Lenny Kravitz dos grandes de la música", seguimos observando la cuenta de instagram de Justin Bieber y observamos que se codea con los más grandes de la música como Mick Jagger, Lenny Kravitz. Así es, sin duda una de las fotos que va a quedar plasmado en la posteridad pues no es común ver a tanto famoso y talento junto, como es normal pocas veces se tiene la oportunidad de ver, pero como el cantante canadiense esta entre los grandes puede juntarse con quien le da la gana... azu tanto así..... en fin.

Amber Rose copia a Kim Kardashian
Amber Rose copia a Kim Kardashian
"Parece otra imitadora de la señorita reality show" la ex pareja de Wiz Khalifa la modelo Amber Rose publica imagen en la red instagram imitando a Kim Kardashian, ¿que no me creen? vean.
Amber Rose copia a Kim Kardashian
La modelo y ex pareja del famoso cantante Wiz Khalifa ahora quiere tomarse fotos de su buen trasero como se aprecia en la primera foto, pero como mencionamos antes también de que posa de forma similar a la chata Kim como se observa en esta foto.....que le estará pasando por la cabeza a Amber Rose que ahora quiere parecerse a otra persona justo ahora que esta soltera... bueno esperamos el próximo desnudo....  

Snoop Dogg es un gran samurái
Snoop Dogg es un gran Samurái
"El es un legendario guerrero" Snoop Dogg publica una imagen donde se aprecia un imagen legendaria a la de un guerrero japonés "un samurái", la figura de un verdadero guerrero oriental es lo que observamos luego de ver esta nueva imagen photoshop que publica el rapero que empuña en su mano una enorme espada y como mencionamos una nueva imagen photoshop de verdad lo hacemos pues este famoso cantante es el que más publica en la red instagram esta entre los famosos que les gusta mucho esa red social.... "cada loco con tu tema", en fin.....
Imágenes instagram.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...