sábado, 25 de octubre de 2014

Lady Gaga es una realidad, Demi Lovato visita a Lorraine Warren en una

Mírame que soy realidad
Lady Gaga Mírame que soy realidad
"La fiesta halloween ya comenzó" la famosa cantante que todo el año se disfraza publica en la red instagram probando algunos disfraces, Lady Gaga nos ha acostumbrado a asombrar con cada presentación pues siempre presenta trajes llamativos y accesorios muy raros, lo cierto que dan muchos que hablar ya sea para bien o para mal..... pero esta ahí pues es quizá la famosa que ha invertido más dinero en esos diseños bizarros. Pero hoy queremos comentar sobre algunas imágenes que ha publicado como se aprecia en la primera imagen que intenta no usar un vestuario que tenga llamativos accesorios si no más bien un animal en la cabeza, pues como hemos podido observar en otra imagen similar posa con la pequeña mascota en la cabeza de otro ángulo, lo que podemos comentar "pobre perro" en que manos a caído lo que nos lleva a preguntar ¿sera un nuevo disfraz para la próxima fiesta halloween?.
Lady Gaga Mírame que soy realidad
Este es uno de los últimos diseños que lucio en una nueva presentación la cantante de "Poker face" observen su peinado algo extraño e impone una nueva moda sobre las dobles cejas o mejor dicho agranda las cejas pero las resalta con un color que llama la atención...... No se pero parece la novia de Dracula. 
Lady Gaga Mírame que soy realidad
Mencionábamos sobre la nueva moda que intenta imponer la famosa cantante Lady Gaga con las dobles cejas donde lleva un traje similar al anterior muy extraño que presumimos que es como la antesala de lo que sera un nuevo disfraz que nos mostrara en la próxima fiesta del halloween pues este nuevo vestido nos hace pesar que es como la de una viuda negra.... !oh no... quemo cerebro! 

Raggedy Ann (Annabelle) y Demi Lovato
Raggedy Ann (Annabelle) y Demi Lovato
"No juegues con el diablo, No juegues con el diablo, El diablo come candela......." Demi Lovato publico una imagen junto a la verdadera muñeca Annabelle en un intento por llamar la atención de todos sus seguidores, la imagen es realmente extraña pues la famosa cantante esta rodeada lo que seria como un altar al ocultismo pues esta rodeada de objetos que se inclinan al lado oscuro, si es que a muchos no lo saben así es un lugar inverso a lo que seria un sitio santo. No se pero si fuera yo no estaría ahí pues la energía negativa es muy fuerte sobre todo que se presume que en esa muñeca de trapo habita un ser maligno y para los que saben del tema es cierto y no lo digo por mitos que se van comentando hoy en la Web, pues por algunas experiencias con personas cercanas a mi, es es verdad y no es juego, en fin "cada uno con lo que le toca".
Demi Lovato es una gata fiera
Demi Lovato esta eligiendo su nuevo disfraz del próximo halloween y lo publica en la red instagram, misma gata fiera la famosa cantante con un peinado que parecería las orejas de algún felino, bigote de gato, lo mismo que la nariz haciendo gestos como si hubiera observado su próxima presa, además lleva algunos accesorios de la famosa fiesta de octubre, bien por ella que esta lista para gozar.
Imágenes instagram.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...