viernes, 3 de octubre de 2014

Lady Gaga, Pamela Anderson, Miley Cyrus en una

El bonito trasero de Lady Gaga
El bonito trasero de Lady Gaga
"Sin querer queriendo" la famosa cantante Lady Gaga nos muestra su trasero sin posar para el lente de algún fotógrafo o como parte de alguna sesión fotográfica quizá un selfie más, pues no para nada se trataría momentos previos para realizarse un nuevo garabato en el cuerpo, en la imagen apreciamos a Lady Gaga recostada en un camilla mientras un experto artista tatuador le esta dibujando con tinta el cuerpo, pero existe un detalle que seguramente se le paso por alto a la cantante de Bad Romance mostrar su trasero sin querer queriendo como dice el chavo del ocho.... lo que no hace reír nuevamente como en anteriores oportunidades recordemos A Lady Gaga le hacen piernas al hombro, si donde hizo unos extraños con su bailarín que nos hizo brotar carcajadas por lo cursi que se le vio. pero cual fue el motivo principal de mostrar su cuerpo, pues en realidad es para hacer un nuevo tatuaje ¿pero que se hizo?.

Lady Gaga tiene tres manos
Lady Gaga tiene tres manos
"Una mano más" Lady Gaga luce una mano en su espalda como parte de un nuevo tatuaje, si pues hablábamos antes de una mano más y no nos referimos algo del trabajo, si no que es como parte de un look de la famosa cantante.

Pamela Anderson le gusta mostrar las tetas
Pamela Anderson le gusta mostrar las tetas
"Que mal momento" Pamela Anderson muestras las tetas como parte de un descuido en Los Ángeles, si pues es una pena que salga a las calles con un vestido pequeño que era casi transparente y para variar descuidar partes de su anatomía como son esas redondas tetas, si pues la realidad es que es realmente una pena que la famosa actriz y una de las mujeres más deseadas en los 90 hoy luzca así, parece ida como si no estuviera en sus cabales con una mirada perdida no siente que una de sus tetas esta a vista de todos "que mal" realmente que mal, en fin. 

Miren lo que publica Miley Cyrus
un pene más grande quiere Miley Cyrus
"Para la próxima vez me conformo con un pene más grande" eso parece decir la famosa cantante Miley Cyrus al publicar esta imagen en la red instagram para sus fieles seguidores, como en anteriores oportunidades seguimos pensando la cantante de We Can't Stop extraña a un hombre y por ello tiene en la mente un miembro viril masculino en sus presentaciones, pero no fue lo único que publico....
Miley Cyrus otra vez publica un topless en la red instagram, donde aprecia que intenta esconder sus pezones con algunas imágenes pero de igual forma se puede apreciar de nuevo su pecho desnudo.
Imágenes instagram, ok.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...