jueves, 9 de octubre de 2014

Madonna, Coco Austin, Tobey Maguire en una

Tobey Maguire fuma mucho
Tobey Maguire se cree Popeye el marino
Porque fumara tanto este famoso actor.... el actor y ex Spider Man Tobey Maguire fue captado metiendo se más humo a los pulmones parecía que el mundo se va acabar y lo triste del asunto es que no estaba interpretando a un personaje para alguna nueva película, queremos añadir a esto "no si alguien" es admirador o seguidor del dibujo animado Popeye el marino, pues para los que no vieron era un diminuto y delgado personaje con mucha fuerza pero lo que lo más resaltan te de este personaje era que fumaba una pipa todo el tiempo ok.... pero que tiene que ver pues el antagonista de Popeye el marino era un personaje conocido como Bluto o Brutus que este si era un personaje mucho más grande y con barba ojo barba como el look que tiene actualmente Tobey Maguire y con un puro en las manos.... si parece Bluto con la barba y el puro en la mano pero el cuerpo lo tiene de Popeye el marino, en fin.

Coco Austin no puede mantener su trasero en un solo lugar
Coco Austin no puede mantener su trasero en un solo lugar
"La admiración es algo que se gana" que tiene Coco Austin que no tengan otras esculturales, sexys, sensuales, rubias, mujeres, es algo simple "tiene todo en uno"..... nosotros admiramos a Coco Austin !y que! queremos poner a esta rubia despampanante en nuestro blog de farándula porque "nos gusta su trabajo" esta es una nueva imagen que postea la rubia de infarto en su cuenta instagram donde se aprecia que su trasero es tan grande que no cabe en una silla normal pues es demasiado que sobre sale !Guauu increible! pero además de compartir esta nueva fotografía con sus seguidores añade un comentario sobre que va a realizar un nuevo photoshop y se refieres a una sesión fotográfica que según la rubia modelo a las chicas les va a gustar pero a quien les encantara más es a los chicos.... "Estaremos pendientes de su nuevo trabajo". 

Imagen super editada de Madonna 
Imagen super editada de Madonna
"La edición es algo que nos gusta" Una de las ultimas fotos que ha publicado en la red instagram la reina del pop Madonna donde sea observa que luce muy bien y hasta diríamos que sexy, si unas buenas tetas que casi se le observa sus pezones un cuerpo delgado y muy bien cuidado y cabe mencionar que la foto esta muy bien producida por algún diseñador de por aya, porque mencionar de por ahí no es así, comentábamos que era un diseñador de por aya si a lo que les gusta jugar mucho con photoshop pero no creo más que ami que si he jugado mucho con ese magnifico programa de diseño pues el muy erudito diseñador incluyo su firma en la foto de Madonna que la misma reina del pop no pudo quitar pero ella es ella nosotros la quitamos la firma y la publicamos la nueva foto para que se copien todos los portales de farándula y publiquen en sus respectivos sitios, en fin. para la próxima que ponga un sello de agua en toda la imagen que seguro si tenemos tiempo la quitamos sin ningún problema.
Imágenes thesuperficial, instagram.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...