miércoles, 15 de octubre de 2014

Miley Cyrus topless, Penélope Cruz la mentirosa en una

Miley Cyrus te amamos mucho
Miley Cyrus te amamos mucho
Topless, topless, topless no creo, Miley Cyrus fue captada esta semana en un nuevo topless pero no tanto. Como ya se han podido dar cuenta que en este maravilloso blog tenemos un lugar a la fumadora actriz y cantante pues en este lugar de la Web consideramos a los mejores y más famosos y por ahí algún personaje que es tendencia por aquellos días, pero la ex Hannah Montana ocupa un lugar especial en este blog de farándula internacional y no solo por que se saque la ropa y nos muestra sus tetas, si no que nos parece una mujer muy bella y también super talentosa y como muestra busquen en Google y vean la biografía de esta famosa y no es por halagarla pero es la mejor cantante de estos tiempos además que es una de las pocas cantantes que ha logrado la fama internacional desde muy pequeña y honestamente ni la reina Madonna ha logrado lo que Miley Cyrus en estos tiempo, por ello y más es un mito vivo la joven y rubia cantante de 21 años.
Miley Cyrus te amamos mucho
Luego de ponernos a sus pies vamos al tema en si.... la nueva reina del pop Miley Cyrus captada en topless en Australia, pero las cosas no han sido fáciles para los fotógrafos y menos para la popular cantante que fue captada cuando estaba tomando el sol lo peor que se dio cuenta y rápidamente se puso su polo para que no viéramos esas tetas que ya lo vio todo el mundo....
Miley Cyrus en topless
Si Miley ponte rápido tu polo que nos excitamos que tengas tus pequeñas tetas al aire y por ahí se nos ocurre algo......
 Miley Cyrus en topless
Si que esta en algo la joven cantante que como se aprecia en la secuencia se puso su polo y escapo de los fotógrafos...., lo cierto que esta vez no fue vista fumando algo extraño recordemos Miley Cyrus quiere seguir fumando.
Miley Cyrus en topless escapa
Penélope Cruz nos quiere sorprender.....
Penélope Cruz en Esquire Magazine noviembre 2014
"Penélope Cruz en Esquire Magazine noviembre 2014" haber haber como comentamos siempre en este blog al Cesar lo que es del Cesar, antes de hablar de la famosa actriz española primero veamos esto Penélope antes de dar a luzPenélope Cruz en topless, y ahora luce así que entonces que le ponemos al título Penélope Cruz la más sexy en portada de la revista Esquire. creemos que seria un exceso.... de nuestra parte.
Penélope Cruz nos quiere sorprender.....
Como mencionamos antes al Cesar lo que es del Cesar, la famosa actriz en nuevas fotos de la revista Esquire para noviembre de este año, lo cierto es que es como un juego fotográfico echo en photoshop pues como va lucir así si hace poco la hemos visto nada sexy y la verdad nada atractiva.
Penélope Cruz nos quiere sorprender.....
Esto es lo que se conoce en este país "gato por liebre" pues como puede haber cambiado mismo camaleón, por ello no le vamos a creer y lo peor de todo que la catalogan en esa revista como la mujer más sexy del mundo viva. "Si pues es un chiste".... y ya me reí by.
Imágenes hotcelebshome, esquire.

2 comentarios:

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ VINICIO SANTOS dijo...

Las mujeres fueron impostoras sexuales conmigo porque me calumniaron de violador sexual unicamente porque las humillé como verdugas sexuales por el genocidio mundial a los violadores sexuales por culpa de mis corresponsales polares surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con la calumnia inicial de prevaricador quien es un disidente payaso de la ética moral con la culminante calumnia de violador sexual parafílico. Las mujeres son impostoras sexuales porque odian a la sexualidad debido a que unicamente desean tener progenie. En mi caso particular, las tales son disidentes sexuales, que, a diferencia con los violadores sexuales, las tales únicamente son impostoras sexuales de los tales. Por tal razon es de que las mujeres me calumniaron de violador sexual porque les dije de que eran disidentes sexuales conmigo por la razon de que desde el año de 1,992 me han especulado apologalmente con mi culminante antagonismo de las bandas de secuestradores porque los tales protegen a 3 familias de calumniadores verosímiles de mi oprobio sexual con Guatemala cuyas bandas también me calumniaron de violador sexual. Las mujeres son opuestas conmigo sexualmente porque quieren a mi prestigio en vez de a mi inocencia refutada. Las mujeres son déspotas sexuales, por las cuales, crean a los violadores sexuales por el rechazo unánime a los tales unicamente porque son pésimos cortejantes novatos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Parejas Disparejas dijo...

Hola con todo respeto... "que tipo de hoja estas fumando.." porque no te entiendo.... :p

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...