martes, 4 de noviembre de 2014

Celebridades y famosos con disfraz hallowen 2014

Podemos ver los pezones de Miley Cyrus
Podemos ver los pezones de Miley Cyrus
La fiesta de hallowen dejo mucho más que disfraces en este 2014 ¿porque? sabemos que a muchos famosos les encanta las fiestas de noche de las brujas y por ello muchas celebridades intentan sorprendernos con algo de creatividad solo por un día, "pero no todas" pues algunas famosas están casi siempre con algún disfraz todo el año, por ello vamos a ser una breve lista de algunas celebridades y famosos de la farándula internacional que están con disfraz. Comenzamos con la polémica actriz y cantante Miley Cyrus que parece estar vestida de color verde como un ser extraterrestre en la que esta haciendo un gesto obsceno al frente de su móvil, pero como no puede ser de otra forma a nosotros nos interesa lo que muestra la rubia cantante y es que se le puede ver claramente sus pequeño y agradables pezones a la delgada Miley !miren todos!.

Katy Perry parece excremento
Katy Perry parece excremento
Otra famosa que publica una foto en la red instagram es la famosa Katy Perry donde podemos apreciar que parece excremento, si pues es realmente asqueroso el disfraz que se puso para hallowen la bella cantante.

Taylor Swift la unicornio
Taylor Swift la unicornio
Una foto en el ascensor es la que publica la bella cantante estadounidense Taylor Swift en las redes sociales donde parece un animal mitológico conocido como unicornio.

El esqueleto de Kim Kardashian
El esqueleto de Kim Kardashian
Ese muerto esta en descomposición y hasta se puede ver la espina dorsal, así parece ser la modelo Kim Kardashian imagen que publica en la red instagram. 

Kylie Minogue quiere pintarse la cara 
Kylie Minogue quiere pintarse la cara
La cantante australiana se pinta la cara por la fiesta hallowen y lo publica en las redes sociales, en realidad se pinta la cara de forma extraña pues combina bien las noches de las brujas con llamativos motivos florales.   

Lindsay Lohan se disfraza de una asesina
Lindsay Lohan se disfraza de una asesina
Una mujer llena de sangre y con un afilado cuchillo en la mano con el dedo en la boca es la actriz Lindsay Lohan, una verdadera asesina.  

Rihanna es una tortuga ninja
Rihanna es una tortuga ninja
"Hoy hablemos de comics" la famosa morena cantante Rihanna es una de las tortugas ninja y lo publica en la red instagram, extraño pero llamativo atuendo.

Selena Gómez intenta disfrazarse
Selena Gómez intenta disfrazarse
Preparándose para el 31 de octubre "así es" la bella actriz y cantante en plena transformación donde se aprecia a Selena Gómez minutos antes de la noche de brujas.

Justin Bieber es un Power Rangers
Justin Bieber es un Power Rangers
"Y hablando de niños" si aquí hay dos y ambos llevan el apellido Bieber y también tienen los mismos gustos por la serie para niños Power Rangers, no se pero Justin Bieber es muy infantil.

¿Courtney Stodden con disfraz?
Courtney Stodden con disfraz
No esta con disfraz pero luce espectacular la bella modelo Courtney Stodden, realmente luce increíble.... solo miren y podrán saberlo.

Snoop Dogg se disfraza de Drácula
Snoop Dogg se disfraza de Drácula
"Y ese muñeco de Drácula" el legendario rapero Snoop Dogg quiere beber sangre y lo publica en instgram para sus seguidores en la red social.

Demi Lovato y Jennifer López se disfrazan
Demi Lovato y Jennifer López se disfrazan
"Y estas asistieron a la misma fiesta", Demi Lovato y Jennifer López publican en sus cuentas de instagram donde se encuentran ambas con disfraz respectiva mente, Oh que bellas.... 

¿Lady Gaga esta con disfraz?
Lady Gaga esta con disfraz
Oh que caramba..... que novedad que Lady Gaga esta con trajes raros, es una de las famosas que se disfraza todo el año por ello no podemos opinar de este nuevo disfraz de Lady Gaga.  

Heidi Klum se disfraza de mariposa
Heidi Klum se disfraza de mariposa
"Extraordinario disfraz" !así parece ser! pues la bella modelo Heidi Klum luce el mejor disfraz de esta nueva fiesta del hallowen 2014, pero hay que recordar que la bella Heidi Klum siempre nos regala buenos disfraces "extraordinaria como siempre".

Dwayne "The Rock" Johnson recuerda a la película Scary Movie en hallowen
Dwayne The Rock Johnson recuerda a la película Scary Movie en hallowen
¿No creen que la roca se puso la mascara del villano de la famosa película Scary Movie?, El popular actor de acción Dwayne Johnson publica una fotografía en la red instagram para sus fieles seguidores donde se encuentra sentado frente a un piano y con un mascara a vísperas de la fiesta por hallowen.... que le decimos ohhhh.

Vamos a esperar al próximo año la fiesta por hallowen para hacer nuevamente una nueva lista de famosos con disfraz, mientras tanto podemos observar una lista antigua de varias Celebridades y famosos con disfraz hallowen, !hasta el próximo año!.
Imágenes instagram
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...