domingo, 9 de noviembre de 2014

Rihanna es de Esquire, Ariana Grande tiene alas, en una

Rihanna posa para Esquire Magazine
Rihanna posa para Esquire Magazine
"Una bella morena" que podemos comentar más de la famosa cantante de Barbados quien posa una vez más para la famosa revista Esquire, Rihanna luce espectacular en la versión de diciembre de esta prestigiosa revista donde como siempre desborda su belleza, pero con un estilo propio pues como no puede de ser de otra manera el estilo particular de la bella cantante es entre sexy y atrevida "ella misma" se puede decir de esa forma pues como se le observa en la primera imagen una encantadora Rihanna más feliz que nunca dibujando una sonrisa de oreja a oreja y lo mejor de todo en topless, en la que nos hace alucinar de las cosas que se puede hacer con la cantante, no se pero seguro a muchos les vuelve locos una mujer como Rihanna bella, sexy, atrevida, famosa, entre otras cosas.....
Rihanna posa para Esquire Magazine
!Seguimos con los topless! una mirada que nos da algo de miedo pero la vez invita a algo más.... ¿que sera? lo cierto que solo falta unos movimientos y fácil Rihanna esta desnuda, si pues una alocada imagen es la que se tomo la famosa cantante que nos muestra su vientre desnudo un poco más abajo y se le ve sus partes intimas, pero en esta foto la cantante de "Diamonds" nos muestra algo más parte de su pezón "que rico".
Rihanna posa para Esquire Magazine
Y hablando de pezones en esta otra imagen que le sacaron a Rihanna en Esquire se le observa una vez más parte de un pezón, si pues como siempre comentamos sobre las buenas fotos, "de colección"
pues como en casi todo lo que publicamos intentamos mostrar solo lo mejor....si pues buenas fotos de la morena Rihanna en Esquire, en fin.  

Ariana Grande es un ángel
Ariana Grande es un ángel
"Ella se siente muy arriba" la famosa cantante estadounidense de 21 años se siente que puede volar.... Ariana Grande publica en su cuenta instagram una imagen donde tiene alas como la de un ángel, si pues sabemos que se parece a un ángel que se cayo del cielo nadie puede decir lo contrario, pues la famosa cantante y actriz es muy bella y también hay que reconocer que no tiene enormes atributos pero como dicen algunos "ahí esta" tiene lo suyo.... !ya pe Ariana! mándate una en topless... vamos a hacer los primeros en publicar esas fotos.

Ariana Grande nos muestra su pareja
Ariana Grande y Big Sean dispareja
Ariana Grande nos muestra al amor de su vida el rapero Big Sean, por lo que se suma a nuestra prestigiosa lista de parejas disparejas, bueno no queremos criticar pero no nos importa si herimos susceptibilidades de algunos...  que guapo es ese chico, seguro la bella cantante se fijo en el cantante estadounidense por tener una linda cara como es normal en aquellas disparejas y hablamos de las mujeres que se fijan en caballeros por su personalidad... Por favor en el mundo hay millones de chicos con gran personalidad y justamente Ariana se fijo en un cantante !que chiste!..... no sigo porque me dan risa.... by
Imágenes esquire, instagram

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...