martes, 16 de diciembre de 2014

Jennifer Aniston y su regalo por navidad

Jennifer Aniston nos muestras las tetas
Jennifer Aniston nos muestras las tetas
¿Jennifer una mujer de verdad? En el mundo nunca se sabe ni se sabrá que ideas tienen las personas en las que incluimos a los más famosos, como se puede observar en años anteriores y en estos años algunas celebridades son muy raras puede que sea solo imagen que quiere mostrar a sus seguidores o quizás se les valla de las manos algunas cosas que tengan en mente, religión, cultura, gustos, preferencias, es complicado de tener una idea exacta pero solo con poder observar un poco a una persona se puede sacar muchas cosas de ella y sin que nadie te lo cuente pues las evidencias saltan a la vista, Hoy hablaremos de Jennifer Aniston que actualmente cuenta con 45 años y que la vemos así mostrando su tetas en base 4 camino a base 5, aun sigue viéndose muy pero muy bien ¿sera porque nunca tuvo hijos? ups eso si sonó algo como que no puede y si es cierto que no puede tener hijos creemos que es una verdadera lastima por que es una mujer muy hermosa y más de uno quisiera tener un hijo o hija con ella, pero hay algo más parece que no le interesa tener un hijo y si así piensa entonces estar con Jennifer Aniston es una perdida de tiempo para muchos hombres que seguro es uno de sus mayores deseos en tener hijos, ¿pero porque no quiere tener hijo? seguro que tendrá sus razones pero una de estas razones es que le gusta tanto su cuerpo que no quiere deformarlo, sera eso o que sera, porque para los que no saben esas tetas que quiere mostrar en esta nueva foto que hizo para la revista Allure son de ella y no nos referimos a alguna prótesis si no que no paso por alguna operación para tener tetas como muchas famosas, si no que sigue conservando sus tetas reales.
Jennifer Aniston nos muestras las tetas
¿Necesitada de hombre? Jennifer Aniston junto a su estilista en una nueva foto para Allure magazine, y comentábamos antes que le falta un hombre pues no es su pareja Justin Theroux, que según se sabe continúan su relación, pero eligió a otro hombre para posar en esta nueva foto y lo que resaltante de todo estos es que Jennifer Aniston esta en topless.
Jennifer Aniston en Allure Magazine
Muy juvenil luce Jennifer Aniston en esta foto no parece tener más de 40 años, la verdad no parece haber pasado años pues me acuerdo que al principio de los 2000 era una de las mujeres más deseadas del mundo y era una clásica salva pantalla de nuestra computadora el tener fotos de la bella Jennifer .......
Imágenes allure.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...