miércoles, 31 de diciembre de 2014

La diosa Candice Swanepoel, Lady Gaga sin cabello y en topless, Miley Cyrus sigue publicando fotos, Paul McCartney el eufórico en una

La diosa Candice Swanepoel
Más que ángel es Candice Swanepoel
"Más que ángel es la rubia y sexy super modelo" es cierto que esta rubia de impresionante belleza es mucho más que ángel pues es tan bella que puede ser casi una diosa una diosa de la belleza. Candice Swanepoel es una de las mujeres más hermosas del planeta que parece un ángel caído del cielo y en esta imagen que publica en la red instagram la podemos apreciar en un hermoso traje dorado, definitivamente un vestuario bastante llamativo y memorable muy bien diseñado de la cabeza a los pies.  
La diosa Candice Swanepoel
"Wow que tal foto de la modelo Candice Swanepoel" oh si es muy sexy esta foto que claro no esta completamente desnuda la bella modelo pero lo cierto es que nos llama mucho la atención como otras fotos que comparte con mucho gusto la modelo sudafricana para sus fieles seguidores en las redes sociales, !provecho!.  
Lady Gaga sin cabello y en topless
Lady Gaga sin cabello y en topless
Según ella su corazón está lleno de vanidad y locura, ¿Haber quien? es pues nada menos que la famosa cantante Lady Gaga que la apreciamos sin cabello alguno y en diminutos trajes agarrando algunas pelucas y con las tetas al aire, No sabemos a que se refiere cuando comenta sobre esta nueva fotos sobre su corazón que esta lleno de vanidad y de locura a la vez lo cierto es que no esta nada mal...... porque esta muy delgada si esta bien..... !a nada!. 

Miley Cyrus sigue publicando fotos
Miley Cyrus sigue publicando fotos
La famosa cantante estadounidense manda saludos por un nuevo año y les desea mucho amor a sus seguidores en las redes sociales, que podemos decir sobre Miley Cyrus que por estos días se le ve mucho más cauta en sus cosas y solo se aloca un poco en las imágenes raras que publica en su cuenta instagram, sera que intenta una postura más moderada pues la red donde publica sus fotos no acepta fotos desnudas o desnudos particulares como topless y a la famosa cantante no le gusta mucho las restricciones que la red social impone. Un consejo a la joven cantante Miley Cyrus es muy fácil evadir las políticas de privacidad de instagram es crearte tu propia red como lo ha hecho Lady Gaga..... en fin.    

Paul McCartney el eufórico
Paul McCartney el eufórico
No abras la boca Paul, El famoso músico ingles parece divertirse cuando firma autógrafos y aquí lo podemos ver como es que se emociona tanto que abre la boca como queriendo comer algo delicioso esta noche de fin de año..... Haber yo también quiero una firma de Paul McCartney solo para venderla ... en fin.
Imágenes thesuperficial, instagram.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...