jueves, 25 de diciembre de 2014

Las fotos que nos perdimos de Nicki Minaj, Kendall Jenner desnuda, Los ángeles Candice Swanepoel y Lily Aldridge desnudas en una

Las fotos que nos perdimos de Nicki Minaj
Las fotos que nos perdimos de Nicki Minaj
¿Nicki Minaj es de nacionalidad estadounidense? La famosa cantante de Anaconda posa junto a la bandera de los Estados Unidos muy sexy y lo publica en la red Instagram. Esta imagen es parte de la colección de fotos hecha por la misma cantante como parte de un calendario que esta lanzando la morena de Barbados, donde podemos observar que luce espectacular....... !Fácil le entramos!.
Las fotos que nos perdimos de Nicki Minaj
Aplausos por favor.... sexy oh si, super sexy.... espectacular foto sexy de Nicki Minaj donde se encuentra completa mente desnuda sobre una tina de baño llena de jabón en crema, simplemente una foto muy hermosa y por cierto entrañable.
El mejor trasero lo tiene Nicki Minaj
Ahora ya sabemos cual es el poder que tiene Nicki Minaj, solo hay que fijarnos en ese espectacular trasero que tiene la famosa cantante para saber que es lo que más atrae de la sexy cantante que fácil esta nueva foto es de colección de bellas y sexys mujeres.   
El trasero que tiene Nicki Minaj
!Que tal trasero! como mencionábamos sobre el poder que tiene Nicki Minaj y aquí queda claro que es su trasero que ella misma se toca. Si ya se que ese culo que tiene es con su dinero.....pero que más da solo miren las fotos que nos perdimos de Nicki Minaj en las redes sociales.
La sucia Nicki Minaj
Esta fotos si que es sucia de la famosa cantante donde se le observa embarrándose de chocolate el cuerpo...... no se pero no necesita echarse algo al cuerpo... en fin.
La india de Nicki Minaj
Topless de  Nicki Minaj foto de su nuevo calendario y lo bonito del tema es que esta disfrazada de una jefa india americana.... si solo en este nuevo tema hemos podido observar esas curvas de la cantante, ese redondo y hermoso trasero, esas hermosas y grande tetas.... que bella! "ya me dio ganas".

Los ángeles Candice Swanepoel y Lily Aldridge desnudas
Los ángeles Candice Swanepoel y Lily Aldridge desnudas
!Dos de las mujeres más bellas del mundo! Candice Swanepoel y Lily Aldridge se sacan la ropa para que el fotógrafo de moda Russell James les sacara algunas instantáneas, esta fotos están publicadas en la página oficial del fotógrafo donde además se ofrece en venta en este sitio Web. Miren a las dos bellas ángeles de Victoria Secret en fotos ineditas completamente desnudas para colección.

Kendall Jenner desnuda
Kendall Jenner desnuda
!La hermana menor! la hermana de Kim Kardashian posa sin ropa, Kendall Jenner completamente desnuda foto que le tomara el fotógrafo Russell James, al parecer la joven hermana de Kim quiere seguir los pasos pues ya cuenta con algunas fotos muy hot que han dado mucho que hablar, pero también publica algunas imágenes sexys en las redes sociales que nosotros no hacemos eco porque aun no le ha ganado a nadie esta joven, nose seguro si e lanzara de un puente a lo mejor publicaríamos más fotos de la modelo Kendall Jenner..... en fin. "mas del monto"
Imágenes russelljames, Instagram.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...