domingo, 14 de diciembre de 2014

Miley Cyrus con falsos senos, Miranda Kerr nuevamente se saca la ropa, La foto perdida de Madonna en una

Miley Cyrus con tetas falsas
Miley Cyrus con tetas falsas
!No vale! la razón de este blog de farándula es la exposición los más famosos del mundo del espectáculo es por ello que nos vemos obligados a publicar algunos acontecimientos recientes de las famosas como lo es Miley Cyrus que hace algunos días fue captada en trajes realmente raros, si es que a esto se le puede llamar trajes, lo cierto es que no se puede mencionar como algún vestuario por simplemente no lleva nada de nada más que esas tetas falsas que se pone encima de su pezones que por cierto combina con la peluca que lleva puesta, si que es muy exagerado el disfraz que lleva la rubia cantante.
Miley Cyrus con tetas falsas
Una foto para colección donde se puede observar muy de cerca a la cantante de We Can't Stop que parece que este par de libidinosos quieren tocar esas tetas falsas, por ello la expresión de la cantante a la nueva instantánea nos dice mucho pues parece estar sorprendida de como es que los que la rodean quieran pulsar esas aureolas, si claro con ese cuerpo tan cuidado que tiene a cualquiera le da ganas de tocar. Pero vamos a dejar de lado a Miley Cyrus por un momento pues estos llamativos trajes están a decir verdad como de moda entre las famosas, no se sonara algo descabellado lo que vamos a comentar pero es muy real, a muchas personas les gusta mucho la moda que imponen ciertos famosos y famosas por ello imaginamos que en los próximos años el salir a un evento, fiesta o reunión el observar a algunas mujeres con estos trajes, hay que ver por el lado amable como decía el chavo del 8, "Es más barato"..... en fin. 

Miranda Kerr nuevamente se saca la ropa
Miranda Kerr nuevamente se saca la ropa
"Mira lo que te perdiste Orlando", nuevamente la bella modelo y ex pareja de Orlando Bloom se desnuda para una casa de moda, la famosa modelo Miranda Kerr en foto sin ropa donde se le observa que sigue invitando al sexo, si a cualquiera le gustaría estar en la cama con la bella y ex ángel ya imagino!!!! Por otro lado comentamos al principio sobre lo que se perdió un famoso actor, a decir verdad no lo que se perdió si no que fue al contrario pues las malas lenguas y al parecer es la verdad la guapa Miranda Kerr le fue infiel a su ex pareja y que fue el motivo de su separación, pero es algo natural que la belleza invite a la infidelidad claro ya depende de cada persona........ en fin. 

La foto perdida de Madonna
La foto perdida de Madonna
¿La reina del pop en foto indédita? Madonna publico esta foto acompañado de un comentario sobre esta nueva foto inédita en la que refiere que es una foto real y que ha sido filtrada donde añade que la respeten como artistas a sus supuestos seguidores que la obtuvieron y que lucran con su imagen, pero eso no es todo se atreva a comentar pidiendo una pista sobre estas fotos que se están filtrando en la Web y que cuentan con un firma encima.

No se pero esto me parece un fake por muchas razones actualmente Madonna tiene 56 años una pregunta al aire y que va con toda honestidad creen que luce a sus 56 años así, la foto esta retocada cualquiera que sabe de diseño lo sabe, no se pero demasiado premio para la figura de la famosa cantante, !ya pe! a quien engañas. Por otro lado hemos quitado esa odiosa firma que llevaba esta foto porque no me parece tanto premio para algunos usuarios de las redes sociales........ Aprenda a crear montajes con las fotos, si se contactan con este diseñador que le escribe fácil llena el Internet de buenas fotos !Sin comentarios!
Imágenes hotcelebshome, instagram.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...