sábado, 6 de diciembre de 2014

Miley Cyrus es mejor en diciembre, Madonna en la revista Interview en una

Así es Miley Cyrus en diciembre
Miley Cyrus en diciembre en topless
!No puede con su genio! y es que el asociar a fama y celebridad en topless, cantante similar a la bizarra Lady Gaga, cantante que a hecho más topless....es como decir y hablar de Miley Cyrus que nos revela como siempre su anatomía que no es voluptuosa pero como es famosa que más da, entonces siempre estará ahí en este blog de farándula que sirve de mi colección personal de las parejas que no son parejas porque son disparejas, de bellas mujeres famosas y de actores de fama que nos llenan los ojos en la caja boba mejor conocida como televisión y el cine en sus reveladoras películas. Pero hoy queremos mostrar a quizá la más popular en la actualidad la joven cantante estadounidense y ex Hannah Montana, Miley Cyrus que esta en topless como en todos los meses del año pero sin darnos cuenta estamos en diciembre, !Oh que rápido ha pasado el año carajo!, si pues la cantante de Wrecking Ball una vez más nos deja observar esas tetas que son pequeñas y lo publica en la red instagram.
Miley Cyrus no habras tanto la boca
Pero hay más fotos que revela este mes la rubia cantante donde podemos observar que esta en una presentación donde lleva un vestuario que no sabremos decir si esta a la moda lo cierto es que llama mucho la atención con una ropa de baño que no necesaria mente es para disfrutar del verano en la playa si no que es para nuestra colección de fotos de famosas que dan que hablar.
Miley Cyrus con su dos penes
!Hey que eso no es un pene lo que toca Miley Cyrus! parece que si esta tocando algunas partes intimas la joven cantante durante una presentación ¿o no? lo que si es fácil de comentar es ese tipo que esta al fondo y ese si es un pene gigante y de los más grandes, si pues es difícil saber que es lo que le gusta a la famosa cantante por estos días.
Miley Cyrus cepillándose los dientes
!Es un chiste o que! ahora la gente se hace selfies hasta en el baño y parece que Miley Cyrus no es ajena a ello pues se auto toma una foto justo cuando se cepilla los dientes.... si es mejor cepillarse los dientes antes que tenga caries y se le caigan.
El trasero de Miley Cyrus
No se pero esta foto esta mejor.... para los que hemos sido bohemios sabemos que esta foto es muy reveladora si, y la verdad Miley Cyrus esta espectacular.... no comentare el porque es la mejor foto solo comentar que esta bien su trasero.
El polo de Miley Cyrus en topless
Una foto más...la famosa cantante fue captada en Miami, Florida durante unos ensayos previas a una nueva presentación con un extraño vestuario donde nos revelaba una vez más sus tetas pequeñas pero esta vez estampados en un polo.

Madonna para que la recordemos en topless
Madonna para que la recordemos en topless+Interview Magazine
Madonna en Interview Magazine, a sus 56 años la famosa cantante estadounidense nos muestra una vez más su cuerpo, vamos a hacer memoria Fotografía de Madonna desnuda se subastara pero sigamos ¿Esas grandes y redondas tetas son de Madonna? no lo sabemos lo que sabemos es que luce bien con un toque de photoshop o algunos de esos programa de diseño gráfico lo cierto es que forman parte de una nueva sesión fotográfica que hizo la chica material y reina del pop Madonna para la revista Interview..... ahí esta para nuestra colección..... !Que lo disfruten!
Imágenes theblemish, instagram.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...