jueves, 11 de diciembre de 2014

Miley Cyrus ha guardado mucho amor a, Taylor Swift y su árbol de navidad, Justin Bieber se echo nuevo tinte al cabello en una

Muestras de cariño de Miley Cyrus con su nueva pareja
Muestras de cariño de Miley Cyrus con su nueva pareja
Amor amor amor.... hay personas que hacen un luto luego de haber pasado una ruptura sentimental, la separación de dos personas que realmente se aman es quizá una de las cosas más dolorosas que puede existir es muy similar a la tristeza de un ser querido que se va a otro país donde te salen las lágrimas como dice el "Chavo del ocho" !sin querer queriendo! pues esas despedidas son realmente momentos muy duros, otras de las cosas que realmente duele es cuando un ser querido fallece y uno consiente mente sabe que ya no volverá a ver a esa persona, es casi el mismo sentimiento cuando uno se separa de la persona que realmente ama, pero también comentar que no duele mucho estas experiencias de vida cuando uno no siente, el que no ama y nunca amo simplemente se separa y luego de unos días sale con otras personas en un corto periodo de tiempo, por mi parte a mi me encanta hablar de ello pues porque "son cosas que no se puede comprar con dinero" el pasar por un rompimiento sentimental es tan duro, muy duro tanto que no te servirá cual millonario eres para tapar ese vació que te toco vivir, pero luego de esa amarga experiencia viene la resignación ese sentimiento que hará a la persona fuerte, tanto que para la próxima vez que uno pase por lo mismo ya tendrá una mayor recuperación en su vida, como comentábamos parece que la famosa cantante esta recuperándose de sus antiguos amores y esta volviendo a salir con alguien ya mucho más frecuente así es, parece que por estos días Miley Cyrus se le ha visto con su nueva pareja el modelo, actor e hijo de Arnold Schwarzenegger de nombre Patrick Schwarzenegger donde se le ve a la pareja disfrutando en un lugar publico juntos, mientras a la rubia cantante le da beso en la mejilla a su nuevo amor..... No se pero hubiera preferido luego de escribir semejante párrafo !ver a Miley Cyrus en el hotel! en fin como dicen algunos "A nada".

Justin Bieber ahora es completamente rubio
Justin Bieber ahora es completamente rubio
!Y ese cabello! no no es un nuevo peinado, la moda y look de nuestro cabello es parte muy importante en un cantante como Justin Bieber que comparte ese nuevo cambio de color de cabello en instagram para sus fieles seguidores de esa red social.... 
Justin Bieber ahora es completamente rubio
¿Sera para alguna nueva canción este nuevo look? no sabemos si lo sea pero lo cierto es que el popular cantante canadiense vuelve a dar que hablar con este cabello total mente rubio.
Justin Bieber ahora es completamente rubio

Taylor Swift ama la navidad
Taylor Swift ama la navidad
!Mira lo que hice! eso mismo escribió la rubia cantante estadounidense Taylor Swift que según la propia cantante lo hizo ella por las próximas fiestas de navidad.... "Ya pe" que nos queda en creerle, solo algo más y esto va con todo cariño... cuando hagas un topless o se te vea desnuda en alguna foto que publiques en las redes sociales vamos a ser los numero uno en publicar en toda la red.... ... en fin ya me dio sueño ver esta imagen. !que infantil es esta MIERD!
Imágenes instagram, rumorfix.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...