domingo, 25 de enero de 2015

El espejo de Cara Delevingne, Que bonitos dientes tiene Brooke Shields, Miren el calzón de Demi Lovato, Charlotte McKinney la modelo de moda, en una

El espejo de Cara Delevingne
El espejo de Cara Delevingne
!Joyas y topless! Que bella es esta modelo pero lastima que tenga preferencias distintas a su genero !Que desperdicio! pero luce realmente bien y lo más bonito es que se encuentra en la cama y seguramente muchos admiradores de la belleza modelo inglesa Cara Delevingne les gustaría tenerla ahí justo en el "ring de cuatro perillas" y es que es muy bella por otro lado la propia modelo ha publicado en las redes sociales imágenes donde se le observa en la cama luciendo unas joyas de una marca muy conocida que realiza joyas a mano John Hardy donde Cara Delevingne es su imagen.

La bella Cara Delevingne nos regala una vez más un topless donde luce increíble y lo publica en instagram. Pero que caramba el ver un topless es ver las tetas al aire y es justamente lo que vamos a ofrecer a la bella modelo con "las tetas sin sostén" alguno, pues unos fotógrafos captaron a la bella modelo inglesa Cara Delevingne haciendo topless en Malibú veamos.
Cara Delevingne haciendo topless en Malibú
Que ricas tetas...... pues seguro lo que les había comentado ahí arriba no era suficiente pues miren ustedes son realmente hermosas y se ajusta a su cuerpo... solo nos queda babear pero veamos otra foto de Cara Delevingne en topless.
Cara Delevingne haciendo topless en Malibú
!Esas tetas están paraditas! si lo que nos hace pensar si es que esas tetas son naturales.... No se pero si no son naturales que importa están increíble... !le vamos en una! 

Que bonitos dientes tiene Brooke Shields
Que bonitos dientes tiene Brooke Shields
!Ya no voy al dentista! no se que pensar de esta imagen que publico la bella actriz de 49 años que publico en instagram... pues es tanto el deseo por llamar la atención que Brooke Shields publico una foto cuando se esta haciendo un mantenimiento dental, la imagen es muy rara demasiado en fin.

Miren el calzón de Demi Lovato
Miren el calzón de Demi Lovato
!Veamos un nuevo calzón! "Demi te vemos el hígado" y es que esta instantánea fue captada junto cuando la famosa cantante Demi Lovato se baja de su auto donde se le observa su calzón de color negro que por cierto no es nada sexy, !Que mierd. a nada!

Charlotte McKinney la modelo de moda
Charlotte McKinney
!Alguien no esta motivando en estos momentos! si es la delgada tetona modelo y actriz estadounidense Charlotte McKinney que por estos días es una de las mujeres más populares y deseadas de sus país al parecer luego que salieran a la luz algunas fotos prohibidas de Kate Upton lo que le atraído abajo su popularidad y ya tiene competencia y muy fuerte... solo observen a esta tetona.
Charlotte McKinney
Si parece que Charlotte tiene dos razones muy poderosas para ser una de las mujeres más deseadas en la actualidad... mejor seguimos viendo. 
La tetona Charlotte McKinney
!Eso! un topless de Charlotte McKinney donde podemos ver que es muy bella no tan despampanante como otras mujeres pero es muy hermosa. 
La tetona Charlotte McKinney
Charlotte McKinney desnuda en la playa imágenes que publica la misma modelo en su cuenta en instagram y para sus fieles seguidores en esa red social. esperemos que siga publicando más fotos....
Charlotte McKinney en topless
Imágenes thesuperficial, instagram, hotcelebshome.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...