miércoles, 21 de enero de 2015

Justin Bieber se sigue quitando la ropa, Gran cuerpo de Amber Rose, Miley Cyrus se masturba en instagram, El pelado de John Travolta en una

Justin Bieber se sigue quitando la ropa
Justin Bieber se sigue quitando la ropa
¿Nuevo photoshop del cantante canadiense? Es extraño verlo así a Justin Bieber después que hace algún tiempo estaba en escándalos y entre novias, hoy todo indica que la mesura esta en su vida luego que fuera condenado el año pasado por vandalismo a dos años de libertad condicional y al pago de una fuerte suma de dinero pero esta pena no fue todo si o que obliga al ídolo juvenil a hacer trabajos comunitarios, ¿Sera por ello que no parece en este blog tan seguido? es muy cierto hoy lo podemos ver en topless mostrando los garabatos en el cuerpo pero parece estar cansado sin animo a seguir más que con una toalla en las piernas con un peinado algo extraño, imagen que comparte en la red instagram pero acompaña un mensaje que dice de forma irónica que se trataría de un nuevo photoshop..... lo que nos hace pensar que no cambia, la vanidad la tiene tan alta como siempre y solo la imagen que muestra de tener por estos días una postura algo tranquila solo es por lo que mencionamos antes..... en fin cada loco a su tema.

Gran cuerpo de Amber Rose
Gran cuerpo de Amber Rose
¿Saben quien es ella? pues la ex pareja de Wiz Khalifa la impresionante modelo Amber Rose que en algunas oportunidades hemos colocado algunas imagen de esta espectacular mujer pero esperamos un poco que primero termine su relación con el rapero y cantante para publicar más seguido, si si ya me dio risa, pero lo que si no me da risa es que observen esas curvas más peligrosas que cuenta la modelo y es que a Amber hay que tomarla en serio pues esta casi perfecta........ 
El gran cuerpo de Amber Rose
Estas imagen fueron publicadas en las red instagram en la que podemos observar que le queda muy bien la ropa de baño !Claro que si! si fácil estas nuevas imágenes van para colección de las mejores fotos de esta blog de farándula internacional. !Miren esas enormes tetas! que sobre salen a la ropa de baño si espectacular, simplemente espectacular.
El trasero de Amber Rose
Ya la hemos podido observar en 3D o como dicen algunos en 360 grados y si también tiene un buen trasero..... si me acorde a quien se parece... en fin.

Miley Cyrus se masturba en instagram
Miley Cyrus se masturba en instagram
!Miley cuidado y te orinas! luego que publicáramos hace unos días a Miley Cyrus desnuda en la que no dejaba nada a la imaginación la popular cantante estadounidense y nos regalo más que una satisfacción a sus seguidores hoy podemos decir que ya hemos visto casi todo de Miley ¿pero es verdad? al parecer nos equivocamos pues esta vez publico en la red instagram una imagen donde supuesta mente se esta masturbando ¿Sera cierto?

El pelado de John Travolta
El pelado de John Travolta
John te veo mal sin pelos, Hace algunos días corrió una imagen donde el famoso actor de 60 años lucia sin cabellos al lado de un amigo, es curioso que el famoso actor John Travolta se dejo tomar una fotografía pues sabemos que siempre ha mantenido su imagen muy bien cuidada antes los medios que siempre han deseado saber muchas cosas y siempre Travolta marca una distancia antes los malos comentarios y algunos rumores que salen en la que intentan manchar su carrera profesional pero al parecer esta vez ya no pudo ocultar como realmente luce sin ninguna peluca.
Imágenes instagram, imgur.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...