domingo, 4 de enero de 2015

Reese Witherspoon en topless, Selena Gómez en topless, en una

¿Selena Gómez en topless?
Selena Gómez en topless - FARÁNDULA INTERNACIONAL - PAREJAS DISPAREJAS
¿Le creemos que se saco la ropa? La bella actriz y cantante Selena Gómez publica una imagen en su cuenta en Instagram donde se le observa que aparentemente que esta con las tetas al aire a primera impresión y que seria el flash de su teléfono inteligente quien oculte sus pechos desnudos. ¿Haber le creemos? nada de nada que le crea el resto nosotros simplemente observamos que esta con un vestido que es muy sexy y que deja ver una de sus piernas, pero de la parte de arriba no sabemos si es que no cuenta con alguna prenda, lo que si nos consta es que es sobre una fotografía donde Selena Gómez se encuentra en la gran mezquita de Abu Dhabi donde se le observa a la famosa en trajes típicos de la religión musulmana pero Selena Gómez enseñando su tobillo en un lugar sagrado libre de toda muestra sexual y el enseñar un tobillo es justamente eso y lo peor de todo en un lugar sagrado. Quiera comentar algo acá muchos tienen fobia al comentar sobre las religiones por que pueden herir susceptibilidades a lo que puedo decir solo una persona que nunca sabe como es que se mueve una religión puede hacer eso, mientras que una persona que utiliza la tolerancia de ideas entre las personas del mundo puede vivir con ello sin entrar a mofarse o burlarse de las costumbre ajenas, el echo de no saber las costumbres ajena nos hace "ignorantes" las cosas las podemos hacer por desconocer costumbres pero no deja de ser ignorancia, pero si lo hacemos con conocimiento que es eso es simplemente ignorancia y burla encima, no se pero eso esta muy mal. en fin volteo la página porque es muy triste ver que alguien famoso que tiene que ser un ejemplo para el resto no lo sea.
¿Selena Gómez en topless?
Volvemos al tema de si es que la bella cantante esta en topless, no se sabe en si pero si podemos decir que en otra imagen que publico en la red social fotográfica es que el vestido que se puso para celebrar el año nuevo es muy sexy porque deja ver gran parte de sus delgadas piernas y también parte de sus pechos.

Reese Witherspoon en topless para "su nueva película Wild"
Reese Witherspoon en topless
"Bien carajo" Eso le gusta a nuestros lectores una actriz que se entregue a su publico que la sigue y que por supuesto sea toda una profesional eso mismo es lo que traemos hoy en este nuevo año 2015 a Reese Witherspoon que se destapa y nos regala un hermoso y sexy topless.
Reese Witherspoon en topless
Sensacional este nuevo topless de la famosa actriz de "Legalmente rubia" (Legally Blonde) que como se puede apreciar no es la gran cosa por tener unas tetas pequeñas pero no esta nada mal y para tener 3 hijos. ¿Ah que les parece?
Reese Witherspoon en topless en Wild
El topless de Reese Witherspoon fue obtenido como parte de una escena de sexo en "la nueva película Wild" !Que profesional! nos encanta tan magistral actuación otro Óscar más por favor, porque para los que no saben Reese ya gano el Óscar como mejor actriz por lo que ella ya saboreo la gloria como la mejor de todas las actrices en ese momento y nosotros acá la hacemos recordar que "lo vale". 
Reese Witherspoon en topless en Wild
Se cierra por hoy más datos y notas de farándula internacional porque después que nos dejo la bella actriz Reese Witherspoon un topless que es de colección porque me acuerdo que muchos hombres fantasearon con la actriz de "Legalmente rubia" en la cama y ya lo tienen....... !es todo!
Imágenes instagram, wwtdd.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...