lunes, 26 de enero de 2015

The Rock hizo infeliz a Cristiano Ronaldo, Taylor Swift sabe montar, Miley Cyrus fue captada en la playa con las tetas al aire en Hawái, en una

Miley Cyrus no tiene cabeza
Miley Cyrus no tiene cabeza
Miley Cyrus publica una instantánea desde su dispositivo móvil a su cuenta en las redes sociales, una foto supuesta mente real donde se le observa que ha estado visitando muy seguido al gimnasio, solo con mirar sus piernas, no se ustedes pero particularmente nos parece un photoshop más de la rubia cantante. Porque pensamos que no es tan real la foto que publico Miley para sus seguidores en instagram, pues más abajo vamos a publicar algunas fotos recientes de como luce la cantante veamos. 

Miley Cyrus fue captada en la playa con las tetas al aire en Hawái
Miley Cyrus fue captada en la playa con las tetas al aire en Hawái
Si así es por ene-cima vez Miley Cyrus hace topless pero esta vez el sacarse la ropa fue gratis pues fue captada en las paradisíacas playas de Hawái en unas breves vacaciones, lo cierto es que no tienen las piernas tan marcadas como las fotos que publico para sus seguidores, si a eso nos referíamos lo que comentamos antes.   

Miley Cyrus fue captada en la playa con las tetas al aire en Hawái
Quien quiere entrar ahí... eso parece decir con este gesto la bella cantante Miley Cyrus que fue captada en topless y tocándose sus partes intimas, ¿le vamos? claro que si le vamos a la rubia por otro lado podemos comentar que luce bien esas tetas y sin posar .... !pensando! 
Taylor Swift sabe montar
Taylor Swift sabe montar
Esta foto es la que publico la bella delgada cantante Taylor Swift que se tomo una foto montada de una de sus acompañantes, por lo que nos hace suponer que si sabe montar.... y lo curioso es que sube uno de sus brazos como indicando ser la numero uno en montar, !Hay que probarla! así no se puede saber..... en fin.
  
The Rock hizo infeliz a Cristiano Ronaldo
The Rock hizo infeliz a Cristiano Ronaldo
Hace algunos días ha salido a la luz un rumor muy fuerte sobre una nueva pareja en la farándula internacional como es la modelo rusa Irina Shayk y el robusto actor de acción Dwayne Johnson más conocido The Rock, no es una pareja que se vea tan mal pues el actor no parece ser tan engreído como el mejor futbolista en la actualidad, si nos referimos a Cristiano Ronaldo, si pues a Dwayne Johnson no tiene una figura con mal humor como si al CR7, lo cierto es que todo en la vida no es felicidad, ni la fama, ni el exceso de dinero, ni el éxito, garantiza a una persona ser feliz. por ello en estos días Cristiano Ronaldo no se encuentra bien emocional mente y eso que gano el más alto premio que puede tener un futbolista, lo cierto es que parece que un cinturón de lucha parece tener más importancia que un balón de oro y eso lo hace saber Dwayne Johnson al publicar esta imagen en las redes sociales donde se le observa levantando el trofeo con gran orgullo cosa que no podemos decir del futbolista CR7 cuando le dieron el balón de oro. 

!Grande The Rock! te admiro mucho.... eres un verdadero campeón en fin.
Imágenes instagram, hotcelebshome.

1 comentario:

mario dijo...

me gustan esas tetas xd

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...