viernes, 13 de febrero de 2015

Así se miro Miley Cyrus en los Grammy Awards, Bailarín hizo sexo oral a Madonna,

Bailarín hizo sexo oral a Madonna
Bailarín hizo sexo oral a Madonna
!Algunos de nosotros tenemos que trabajar para ganarse la vida! La reina del pop siempre es una de las famosas más controvertidas en el mundo, siempre ha dado que hablar en toda su carrera y por ello en estos tiempos usa las redes sociales para dar que hablar y esta vez si que dio mucho que hablar pues publico una imagen donde se le observa a un bailarín que parece que le esta haciendo sexo oral, o sera que es un nuevo paso de baile donde el bailarín carga a la artista y ella lo envuelve entre sus piernas, pero hay más en esta imagen que lleva como titulo "Living for love" pero Madonna añade como descripción sobre lo que hacen las personas para ganarse la vida, imaginamos ese comentario refiriéndose a lo que hace y el trabajo que tiene para tener dinero y es lo que realmente le gusta, pero porque comenta sobre vivir para el amor no entendemos lo que nos quiso decir pero hay algo mucho más extraño y es los enormes cuernos que tiene el bailarín..... da mucho que pensar y a sus 56 años mucho más, quizá que es seguidora de la escritora Alice Clayton y su libro Wallbanger o simplemente "El seductor", en fin.

Miley Cyrus así se miro en los Grammy Awards 2015
Miley Cyrus con Madonna en los Grammy Awards 2015
!El amor inmenso que tiene Miley Cyrus por Madonna! hasta las lagrimas se me salieron luego que vi en su cuenta de la red instagram de la famosa cantante Miley Cyrus lo que publico varias fotos junto a muchas famosas y famosos y es que parece que cuenta con una vida de ensueño a su corta edad pues lo tiene todo la joven cantante estadounidense y ella misma quiso compartir con sus seguidores los momentos que vivió en en los Grammy Awards 2015 como esta imagen podemos observar al lado de la reina del pop donde se dan un fraterno abrazo, imagen por cierto que también publico Madonna en su cuenta por lo que podemos decir que esta imagen es un gol de media cancha...... pero hay más.
Miley Cyrus se miro así en los Grammy Awards 2015
Haber... sola me jaraneo parece decir en los premios Grammy Miley donde la famosa rubia cantante la observamos junto a ..... no nos importa total ella es el show, donde podemos observar a la cantante disfrutar de este gran evento.
Miley Cyrus y Katy Perry en los Grammy Awards 2015
Una foto gemela de esta (Miley Cyrus toca las tetas de Katy Perry en los Grammy Awards 2015) pero esta vez Katy Perry no le toca las tetas a la joven y rubia cantante....si no que Katy Perry señalas las diminutas tetas que en su pecho de la cantante de We Can't Stop .... un risa es...
Miley Cyrus y Rita Ora en los Grammy Awards 2015
Prueba mi lápiz labial eso mismo dice Rita Ora a Miley Cyrus que le pinta los labios en la fiesta por los Grammy.
Miley Cyrus y Nicki Minaj en los Grammy Awards 20151
!A Miley Cyrus le gusta tocar las tetas! y lo podemos confirmar con esta nueva imagen fue publicada en instagram donde se le observa a Miley a lado de Nicki Minaj. Por cierto la morena cantante tiene unas enormes tetas.   
Miley Cyrus y Paul McCartney en los Grammy Awards 2015
Lady Gaga no fue la única que se gano con Paul McCartney que aquí la vemos a Miley Cyrus abrazando a ex The Beatles.
Imágenes instagram.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...