sábado, 21 de febrero de 2015

Britney Spears luce así en ropa de baño, Nueva fotos de Ashley Benson en las redes sociales,

Britney Spears luce así en ropa de baño
Britney Spears luce así en ropa de baño
!No se pero algunas mujeres son como el vino! Sera que la guapa cantante se esta esforzando por mantener una buena apariencia o simplemente es un juego más de magnifico photoshop, lo cierto es que en estas imágenes donde aparece Britney Spears que forman parte de un vídeo que compartió la famosa cantante se le ve muy pero muy bien y hasta nos causo asombro de lo mucho que se ha esforzado por lucir ese envidiable cuerpo bien trabajado en los gimnasios donde siempre la vemos ir pero no publicamos la imágenes en este blog lo cierto es que nos ha gustado como es que luce la bella cantante si fácil le vamos y doble pues ha mejorado mucho.

Britney Spears en lenceria
Britney Spears en lenceria
¿Sera Britney Spears? no parece.... pero todo hace suponer que si es la cantante de 33 años que nos muestra como luce minutos antes de ir a la cama con alguien... esta nueva imagen que publicaron en Facebook de la cuenta de su linea de ropa interior luce una bata encima y lleva puesta una ropa interior del mismo diseño. Pero volvamos a lo que mencionamos al inicio sobre si es la cantante de Baby One More Time si realmente es ella, viéndola bien pero bien con paciencia después de media hora llegamos a la conclusión que si es ella, en fin.   
Britney Spears en lenceria
!Si es.... verdad! pues así luce Britney Spears segundos antes que su pareja la lleva a el ring de cuatro perillas pues la cantante luce muy bien con un cuerpo delgado y estilizado parece una bella modelo más de alguna revista famosa sin duda una buena producción. 

Ashley Benson comparte un buen escote en las redes sociales
Ashley Benson comparte un buen escote en las redes sociales
!He observado! No se que tanto con este escote de la bella actriz.... Ashley Benson que siempre luce bien pero no es para tanto sobre esta parte de carne que muestra... "pero a nada" lo cierto es que he visto como le han echo mucho eco sobre este nuevo escote que compartió la misma actriz en su cuenta Instagram donde lleva puesto un elegante vestido pero lo que más llama la atención son ese par de tetas que se asoman e intentan salir pero no las dejan..... para la próxima Ashley un topless, si ok... !a tu nombre!

Fotos de Lindsay Lohan en Hunger Magazine
Fotos de Lindsay Lohan en Hunger Magazine
!Cosas de famosas! Lindsay Lohan posa para la revista Hunger, si así aparece la famosa actriz de 28 años en una de esas fotos donde interpreta a una bella modelo, una pose particularmente común entre las que desean llama una vez más la atención, pero no se equivoquen porque la actriz hablar para esta revista donde cuenta algo de lo que le esta pasando por la cabeza en la que menciona sobre su vida en la actualidad alejada de su país y como es que la esta pasando en Reino Unido de lo que podemos rescatar que le encanta vivir fuera pues en USA casi todo lo que hace es noticias y ahora el vivir sin ser ella el centro de atención le fascina pero no deja de ver de lejos lo que esta pasando en la farándula de su lugar de origen, menciona también que donde vivía antes no la emocionaba porque era algo rutinario necesitaba un cambio en su vida y de lo que estaba pasando, hoy se siente más cómoda viviendo en un país que la acogido muy bien según ella misma afirma, en fin "Cada loco con su tema".     
Fotos de Lindsay Lohan en Hunger Magazine
Imágenes Instagram, Facebook, Huffingtonpost.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...