jueves, 5 de febrero de 2015

El mamón de Justin Timberlake, Bruce Jenner esta cambiando de sexo, Un beso para la modelo Jessa Hinton

El mamón de Justin Timberlake
El mamón de Justin Timberlake
!Esa barriga no es real! El famoso cantante Justin Timberlake besa la barriga de su pareja Jessica Biel según el mismo cantante pues publica una imagen en su cuenta instagram donde se le observa al popular cantante besar la faja que cubre la barriga se su amada donde se encuentra su primogénito, es notorio que el famoso cantante esta muy entusiasmado con la llegada de su primer hijo y es que a sus 34 años de edad parece haber encontrado una estabilidad emocional y sentimental con su esposa por lo que nos hace pensar que la fama, éxito, amor, dinero todo ello tiene el cantante estadounidense en su vida !Vale!. Por otro lado siempre es una bendición traer un hijo al mundo y eso parece saber Justin ojala que todos los padres del mundo esperen así a sus hijos de la misma forma porque hay cosas y casos realmente lamentables, en fin.

Bruce Jenner esta cambiando de sexo
Bruce Jenner esta cambiando de sexo
!A esto yo lo denomino una persona realmente pobre! el famoso atleta estadounidense y controvertida celebridad de televisión quiere marcar un hito en cuanto a hacer algo realmente significativo como una figura de los reality show al hacerse una transformación totalmente inusual cambiarse de sexo de manera parcial y como se muestra en esta imagen que publico el portal radaronline en la que se le observa al padre de 6 hijos y 4 hijastros con tetas similares a la de una mujer y que según fuentes cercanas a Bruce Jenner han confirmado el cambio de sexo donde según se dice que estaría consumiendo hormonas femeninas para que cambie de aspecto masculino a femenino pero eso no seria todo pues todo el cambio en su aspecto y en su vida diaria se transmitiría en el canal de cable E! antes durante y después del cambio de sexo. 
Pero antes mencionamos sobre una persona pobre al principio así es, no hay persona en el mundo que este en un 100% de sus cabales el mostrar su vida en un reality show por dinero, es un tema tan sensible pero que para mucho simplemente es un tema realmente fuera de discusión el mostrar su vida privada, ojo no estamos diciendo que esta mal lo cierto que para muchas personas simplemente el trabajar de esa forma no es considerado como un trabajo y menos el ganar dinero de una forma tan pobre, por cierto en este mundo existen personas tan ricas de pensamiento, cultura, sentimientos y otras cosas más que no ganan ni un centavo por tener una vida tan bonita y digna sin embrago un tipo que no descubrió la pólvora o alguna cura para un cáncer maligno gana millones de dolares con un cambio de sexo, es realmente lamentable.....

Un beso para la modelo Jessa Hinton
Un beso para la modelo Jessa Hinton
¿Quien es ella? Les presento a Jessa Hinton una escultural modelo de la revista de adultos Playboy una de las favoritas para el publico masculino y que mostramos en nuestro blog de farándula internacional.
Un beso para la modelo Jessa Hinton
Estas imágenes de Jessa Hinton forman parte de la colección personal que tiene la bella modelo estadounidense de 30 años donde se le observa completamente desnuda. 
La modelo Jessa Hinton desnuda
Simplemente sensacional esta nueva galería de fotos si pues esta rubia mujer es una fantasía.
La modelo Jessa Hinton desnuda
Gran estado físico de la bella modelo, Ahora ya sabemos porque es una de las modelo de moda en este 2015, oh si..... 
Jessa Hinton desnuda
Imágenes instagram, radaronline.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...