miércoles, 11 de febrero de 2015

Irina Shayk en nuevo topless para Sport Illustrated Swimsuit 2015, Una enfermera llamada Charlotte McKinney, Demi Lovato ama a Jennifer López, en una

Irina Shayk en nuevo topless para Sport Illustrated Swimsuit 2015
Irina Shayk en nuevo topless para Sport Illustrated Swimsuit
!Lo que come The Rock por estos días! Una de las modelos que esta de moda por ser "mujer de" es la bella modelo rusa Irina Shayk que ha sido el centro de la atención mundial por haber tirado un punta pie en el culo a Cristiano Ronaldo y sacarlo de su vida amorosa más no de su vida, como sabemos todos que la modelo rusa aseguro su vida con darle un hijo al actual balón de oro y uno de los futbolistas con más dinero en toda la historia del fútbol mundial, el hombre es una maquina de hacer dinero y de goles capaz de hacerle goles al mejor arquero del momento y destacar en cualquier cancha del planeta pero parece que la bella modelo si fuera futbolista seria mejor que el actual balón de oro por que más que seguro lo ha echo llorar al futbolista portugués, "tranquilo Ronaldo" tu sabes mejor que nadie que no todo es trabajo, éxito y dinero en la vida ..... 
Irina Shayk en nuevo topless para Sport Illustrated Swimsuit
Si hablábamos de Irina Shayk que nuevamente poso para la la revista Sport Illustrated este 2015 y como toda nueva producción tiene que causar revuelo y controversia, es justamente al posar la ex pareja de todo un ganador en topless siempre da que hablar y además de mencionar que tiene que opacar a una de las modelos favoritas como es Kate Upton en topless que ya esta pasando al olvido luego que le sacaran foto realmente lamentables nada favorables para su carrera "donde se le observaba que hasta jugaba con su vagina y esas fotos le mandaba a su pareja" imaginamos para calentarlo a su pareja y eso mismo le paso la factura.... hoy la modelo que un día fue tendencia mundial y promocionada como la más bella, sexy y mejor de todas... simplemente es historia, con ello los productores de Sport Illustrated lanza al ruedo a esta bella modelo para cubrir con las expectativas de los consumidores de esta revista... esperemos que sea así.    
Irina Shayk en nuevo topless para Sport Illustrated Swimsuit
Como podemos apreciar a la bella Irina Shayk en esta nueva colección de fotografía que esta en topless y en las fotos consecutivas intenta sacarse su ropa de baño..... como dicen algunos en las fiestas nocturnas "Que se saque todo, Que se saque todo, Hasta la tanga..... eso. 
Irina Shayk en nuevo topless para Sport Illustrated Swimsuit

Una enfermera llamada Charlotte McKinney
Una enfermera llamada Charlotte McKinney
!Una mamada a esas enormes tetas! la modelo y actriz del momento Charlotte McKinney es la nueva protagonista de la película The Nurse donde la rubia aparece en la nueva postal como una bella y sexy enfermera.... si ya se le vamos en una y sin apuros, pero mejor veamos más de Charlotte McKinney.

Demi Lovato ama a Jennifer López
Demi Lovato ama a Jennifer López
!Admiración mutua! es la que se tiene Demi Lovato y Jennifer López que ambas publican es sus cuentas de instagram una foto juntas ¿Quien admira a quien? seguro la Lovato a la López pues cuenta con una larga trayectoria...... "como artista claro"

Imágenes si, instagram, galoremag.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...