sábado, 7 de febrero de 2015

La chata Kim Kardashian en Love Magazine, Kendall Jenner en Love Magazine, en una

La chata Kim Kardashian en Love Magazine
La chata Kim Kardashian en Love Magazine
!Los diseñadores hacen un buen trabajo! siempre es y sera grato el disfrutar de fotos desnudos de algunas famosas que como siempre intentamos ofrecer nuevas fotos de algunas famosas en algunas situaciones y porque no fotos que realizan algunas famosas para alguna revista como esta vez que vamos a crear nuevas colecciones de fotos de dos hermanas que son famosas la primera es una de las modelos más controvertidas de la farándula internacional como es la chata  Kim Kardashian y su hermanastra menor la bella modelo de 19 años Kendall Jenner que nos muestra sus tetas para la misma revista que poso su hermana mayor.
Pero a nosotros no nos hacen los tontos, vamos a intentar explicar el gran trabajo que realizan los diseñadores gráficos en esta nueva sesión fotográfica de la famosa socialité. 
Todos sabemos que la chata Kim Kardashian hace un tiempo era una de las mujeres más deseadas del planeta y eso fue antes de la relación con su actual pareja Kanye West y su noviazgo de 2 semanas y su posterior boda que duro 72 días con un jugador de la NBA pero hoy con todo cariño forma parte del pasado porque hay que hablar con honestidad, hay mujeres mucho más bellas y así por decirlo que la dejan re contra abajo, lo cierto no hay duda que la chata vende por eso seguirá haciendo sesiones atrevidas como esta que hizo para Love Magazine que hace unos días adelantamos algunas imágenes El culo desnudo de Kim KardashianCara Delevingne lame la cara de Kim Kardashian, hoy publica remos las mejores foto que hizo Kim Kardashian en Love Magazine y comenzamos con la primera imagen, parece una foto natural si bien es cierto los diseñadores pensaron en crear una nueva colección de fotos pero vamos que notamos esas tetas caídas pero una cosa curiosa porque no muestra el trasero Kim seguro que da pena verla por detrás como sabemos un juego de cámara y de gran producción.   
 Kim Kardashian en Love Magazine
Lo mismo en esta otra imagen Kim sea puesto aceite para atenuar las imperfecciones de la primera imagen es decir su piel que parece bien tersa sin imperfecciones y seguimos viendo las tetas no tan buenas.
 Kim Kardashian en Love Magazine
No se si reírme o que decir si todos sabemos que al subir las escalera nadie tiene el trasero caído !ya pues! engañen al resto y observen bien la imagen donde esta su teta casi llegando a la cintura, "tanto así" si pues así es... la cosa. 
 Kim Kardashian en Love Magazine
!No vale! todos sabemos que al subir los brazos una mujer siempre tendrá las tetas bien paradas..... ya me estoy aburriendo de los diseñadores de Love Magazine. 
 Kim Kardashian en Love Magazine
La chata Kim esta echada sobre una cama..... la indignación se me viene al cerebro pues todos sabemos quien luce mal echado sobre una cama "nadie" lo cierto cuando una modelo aparece sobre una cama es síntoma que no sale bien de pie.   
Kim Kardashian en Love Magazine
!Ayuda! agachada cualquier culo se ve bien y eso es muy fácil de saber..... pues un trasero luce bien cuando se saca y mejor agachada.  
Kim Kardashian en Love Magazine
Photoshop al mango y con maldad ese culo de demasiado perfecto para ser verdad.....y podemos probar lo que hemos comentado muy fácilmente miren Foto de la realidad del trasero de Kim Kardashian.

Kendall Jenner en Love Magazine
Kendall Jenner en Love Magazine
!Las tetas falsas de Kendall Jenner! Es lamentable cuando las figuras publicas juegan con el ojo humano y lo hacen mucho más a menudo, es triste que muchas famosas han dejado de lado la naturalidad y lo peor de todo lo real por reemplazarlo por algo falso.... asqueroso fake de Kendall Jenner en Love Magazine.
Las tetas falsas de Kendall Jenner
Paupérrimo, degradante, vulgar, una burla total es el nuevo topless de Kendall Jenner en Love Magazine.... asco me voy al baño porque medio ganas de vomitar. 
Las tetas falsas de Kendall Jenner
Imágenes wwtdd.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...