lunes, 16 de febrero de 2015

Pareja de locos Dj Zedd y Selena Gómez, Porque fumara tanto Kristen Stewart

Pareja de locos Dj Zedd y Selena Gómez
Pareja de locos Dj Zedd y Selena Gómez
La nueva pareja de la farándula internacional es el músico y Dj de origen ruso Dj Zedd y la famosa cantante Selena Gómez que se les ve felices en el mes de la amistad y amor.


¿Mal calculo o que sera? esta pareja lleva una corta relación pero parecen haber compenetrado muy bien por un lado el exitoso Dj y por el otro lado la famosa cantante estadounidense por así decirlo se les ve bien juntos, pero no solo sirve verse bien en el mes del amor....... Por otro lado si no saben lo importante que son los Djs en el mundo de la música actual pues la mayoría de éxitos musicales mundiales han intervenido estos señores y no solo depende de un famoso o famosa interpretando la canción si no que en la actualidad la tecnología y la intervención de un buen Dj hacen que tenga éxito una canción. Pero porque hablamos de esto pues al parecer esta nueva pareja intenta generar la atención del publico pero "las cifras mandan" lo cierto es que la canción "I want you to know" lleva un tiempo de haberse lanzado y todavía no despega y las promoción esta por todo lo alto en las redes sociales en el portal de vídeos YouTube y como mencionamos sobre la campaña que lanzan estos dos famosos pero el nuevo trabajo musical no es un nuevo éxito "sera que fue un mal calculo en juntarse" y crear un nuevo tema musical pues antes Dj Zedd sonaba mejor y ni que decir de Selena Gómez se oía mejor y no se perdía en una pista musical ¿sera por eso que no despega su nueva canción? haber... esperemos como le va los próximos días.

Nuevo póster de Selena Gómez con Dj Zedd I want you to know
Póster de Selena Gómez con Dj Zedd I want you to know
De lo que hablamos este es un nuevo póster de Selena Gómez con Dj Zedd que ambos publicaron en sus cuenta de la red instagram hace un par de días, lo cierto es que a nuestro gusto luce muy bien pero con toda honestidad la canción no pega.

Porque fumara tanto Kristen Stewart
Porque fumara tanto Kristen Stewart
!Y hablando de hermosas! No es por nada antes que esta famosa fuera envuelta en escándalos de infidelidad Kristen Stewart era un mega actriz y sin lugar a duda era muy difícil que una actriz tenga el nivel de fama que la actriz estadounidense al menos que sea la inglesa Emma Watson, pero bueno así sucedieron las cosas. 
Porque fumara tanto Kristen Stewart
Lo cierto que estas imágenes forman parte de una nueva sesión fotográfica de la bella actriz donde luce un cabello corto nada femenino parece tener una vida distinta, es una mega estrella rara no asiste a eventos, premios, festivales de cine, difícil mente concede entrevistas, no postea fotos en las redes sociales, la vemos saliendo con mujeres raras, no se pero parece que se esta cambiando para el otro lado de la vereda, es una famosa sin glamour pero con clase, es un bella mujer con ojos salvajes pero que enternece cuando interpreta a algunos personajes Kristen Stewart es distinta por ello quizá se mantenga en la fama y con pocos trabajos en la actualidad sera que esta esperando algo grande para volver con fuerza y ocupar el puesto que se gano antes por ahora la podemos observar fumando casi sin maquillaje mostrando un espíritu rebelde para esta sesión fotográfica.

Kristen Stewart en Wonderland Magazine
Kristen Stewart en Wonderland Magazine
Las imágenes previas forman parte de una nueva colección de fotos que realizo la revista Wonderland donde Kristen Stewart es la nueva portada, ojo no esta desnuda pero pone.... sin duda !Oh si!
Imágenes wonderlandmagazine, instagram.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...