viernes, 6 de febrero de 2015

Quien la viera hoy a Paris Hilton, Fotos retro de Marilyn Monroe, Rihanna en Harpers Bazaar, en una

Quien la viera hoy a Paris Hilton
Quien la viera hoy a Paris Hilton
!Oh seguro a muchos les parece algo sexy Paris Hilton! La soltera más codiciada del mundo publica en su cuenta en la red instagram una imagen donde muestra sus tetas, como comentamos al principio quien la viera a la rubia modelo que publica una nueva photoshop en la que se le observa a Paris Hilton luciendo su inmensa cabellera rubia en su habitación rodeada de tanto maquillaje como sea posible tomándose un nuevo selfie con su dispositivo móvil de una marca conocida donde lleva una bata de baño que al parecer ha salido recién de darse un baño pero lo que nos llamo la atención es que esta enseñando sus tetas por lo que podemos decir un nuevo topless de Paris Hilton. Por otro lado es bien notorio este nuevo photoshop de la heredera Hilton parece un efecto casi como si se tratara un pintura, en fin

Paris Hilton Rolling Stone Magazine
Paris Hilton Rolling Stone Magazine
!Esta foto si es de una mujer sexy! La rubia sigue publicando fotos en su cuenta en Instagram una foto muy sexy donde se le encuentra a Paris Hilton atada de la cabeza a los pies completamente desnuda donde luce muy bella..... por lo que podemos decir que si la encontramos atada al lado de nuestra cama a esta rubia le vamos si o si.... Lo cierto es que la misma Paris comenta que pertenece a la revista Rolling Stone, en fin. 

Rihanna en Harpers Bazaar
Rihanna en Harpers Bazaar
!Hasta un tiburón se la quiere comer a Rihanna! la famosa cantante de pop hizo una nueva sesión fotográfica para la revista Harpers Bazaar en la que se le observa en la enorme boca de un temible tiburón, esta imagen seria parte de una nueva sesión fotográfica que hiciera para la famosa revista en homenaje al 40 aniversario de la famosa película Tiburón que se estrenara en el siglo pasado en el año 1975 donde fue dirigida por el famoso legendario director estadounidense de cine Steven Spielberg, que increíble ya pasaron 40 años de ver por primera vez a esta magnifica película que a lo largo de su historia ha recaudado más de 450 mil millones de dolares. !Azu que tal éxito! 

Fotos retro de Marilyn Monroe
Fotos retro de Marilyn Monroe
!Una foto de colección de la más sexy en toda la historia de la farándula internacional! Así era la más bella de todas la mujeres y que como se puede apreciar la palabra sexy es sinónimo de Marilyn Monroe que nos pareció algo bueno para nuestros lectores el publicar y recordar a la que se quedo con el titulo de símbolo sexual de todos los tiempos, donde la podemos completamente desnuda y que ya forma parte de una de las mejores fotos que hemos publicado acá. 
Fotos Marilyn Monroe
Pero hay más fotos de Marilyn Monroe que pareciera en este collage de imágenes que es la misma foto pero si se dan cuenta todas las imágenes son distintas, como en todo lo que hacemos es realmente autentico solo hay que observar bien, como se dice es para inteligente.... !Miren bien!
Fotos Marilyn Monroe
Imágenes Google, Instagram, Harpersbazaar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...