miércoles, 18 de febrero de 2015

Selena Gómez hace topless para V Magazine, Miren lo que esta haciendo Nicki Minaj, Rihanna en AnOther Magazine

Selena Gómez hace topless para V Magazine
Selena Gómez hace topless para V Magazine
!A vender carne se ha dicho! La famosa actriz y cantante de morena cabellera parece que esta lista para mostrar su cuerpo al mundo entero, alguna vez mi abuela me dijo "Come al mundo y no dejes que el mundo te coma! y es que si Roma no viene a ti entonces hay que hacer maletas e ir de viaje a Roma y ver por nosotros mismos lo que hay ahí, lo cierto que lo nuevo de hoy es que la guapa y famosa Selena Gómez hizo un bonito topless artístico para la revista V donde la podemos observar que tiene un nuevo look en la que destaca su larga cabellera con ondas, un ondulado que por cierto se le ve bien lo cierto es que no sabemos precisar si es que su cabello es realmente ondeado por las entradas que tiene, pero que importa luce bien como que nos hace pensar de niña a mujer o de mujer a niña creo que es así.... 
Selena Gómez hace topless para V Magazine
Oh si el topless de Selena Gómez que honesta mente no le observamos ni la aureola o pezón pero hay que ir de a pocos.... en realidad hay más imágenes que hizo la popular actriz y cantante para V Magazine sin embargo no nos pareció interesante compartir con todos ustedes, pero no es la primera vez que tenemos fotos topless de Selena pues la actriz dio un chispazo hace un tiempo de un topless veamos Topless de Selena Gómez en instagram pero en aquella vez no se le vio, pero en esta nuevas imágenes se le ve mucho mejor. 

Miren lo que esta haciendo Nicki Minaj
Miren lo que esta haciendo Nicki Minaj
!Y hablando de tetas! ¿Saben si esta cantante se ha puesto tetas? todo indica que si y no solo eso si no que culo también.... un doctor me dijo que cuando alguien se pone pechos o mejor dicho tetas la sensibilidad al rededor de la zona es casi nula por lo que muchas famosas muestra algo más de vez en cuando y puede pasar dos cosas la primera es que quiera hacer una nueva portada de un medio y la segunda es que sea de casualidad el que se le viera esa parte de su cuerpo, si es el primer caso entonces Nicki Minaj ganaría dinero y más popularidad .....y en el segundo caso se lamentaría por no ganar nada y encima la vergüenza de salir a la calle al día siguiente. Pero hablemos un poco de esta nueva imagen que publico Nicki Minaj en instagram que se le ve la aureola de una de sus tetas, ¿No se habrá dado cuenta la famosa cantante de lo que esta haciendo? saquen sus propias conclusiones.     

Rihanna en AnOther Magazine
Rihanna en AnOther Magazine
Fotos de Rihanna en topless para una nueva revista de moda... no se pero si alguien salga a lucir a la calle estos diseños contemporáneos que luce la famosa cantante por el estilo extra vagante y elegante a la vez, quizá no a ir a pasear pero más bien si a una reunión donde los que asistan también luzcan diseños similares pero va ... no estoy en mi blog de moda si no en el de farándula internacional por si fuera poco Rihanna deja ver una de sus tetas para AnOther Magazine y luce bien... todo para Leonardo DiCaprio que todo indica que esta saliendo con el soltero más codiciado del mundo y quien seria la nueva pareja de la bella cantante, en fin. 
Rihanna en AnOther Magazine
Imágenes instagram, vmagazine, anothermag.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...