sábado, 14 de marzo de 2015

Aman a Usher en Paris, Abigail Ratchford quiere que vean sus tetas, Al Pacino quemo cerebro, Lo que postea Jen Selter en instagram, El anciano Iggy Pop, Lo que publica Yovanna Ventura en Instagram

Aman a Usher en Paris
Aman a Usher en Paris
!Mi cantante preferido! el famoso cantante estadounidense es un icono del pop en la actualidad contando con millones de admiradores, Usher es muy exitoso y talentoso por ello donde realiza una presentación siempre es y sera muy bien recibido por el publico local aquí vemos que una admiradora toca al cantante para ver si es real... en fin, esa es nuestra primera impresión sin embargo quien toca el pecho a Usher es una de las bailarinas que acompaño al famoso cantante en París.

Abigail Ratchford quiere que vean sus tetas
Abigail Ratchford quiere que vean sus tetas
Abigail Ratchford es una de las modelos tendencias en la red Instagram y aquí en este blog de famosos y famosas ya cuenta con su lugar, veamos sus mejores fotos de Abigail Ratchford... pero apreciemos esta nueva imagen que publico en la podemos ver que haciendo una nueva sesión fotográfica y lo bueno que esta en topless.  

Al Pacino quemo cerebro 
Al Pacino quemo cerebro
!Que paso con este capo! no se pero en los últimos años este famoso actor luce de vez en cuando algo extraño Al Pacino totalmente irreconocible, si es cierto que el actor cada cierto tiempo como que quema cerebro y no se porta como una persona coherente, lo cierto que fue captado así en Los Ángeles, ¿estará enfermo de algo Al Pacino? que pena la verdad... en fin.

Lo que postea Jen Selter en instagram
Lo que postea Jen Selter en instagram
!Ese trasero parece irreal! Según la misma Jen Selter el culo que tiene es real Jen Selter en Instagram si es verdadero bien por ella, lo que queda es cuidarlo, pero veamos lo que hizo esta semana la bella modelo que es tendencia en las redes sociales miren como se forma ese trasero "parece un corazón".

El anciano Iggy Pop
El anciano Iggy Pop
El es James Newell Osterberg en la vida real y es conocido como Iggy Pop lo cierto es que se dejo ver así y todo parece que la pasa mal solo con verlo... que pena hasta parece ser un anciano con todo y bastón.....

Lo que publica Yovanna Ventura en Instagram
Lo que publica Yovanna Ventura en Instagram
!No esta cerca de Justin Bieber!.. Aquí esta sola sin un ídolo juvenil pero de igual forma llama mucho la atención la belleza de Yovanna Ventura que publica en su cuenta Instagram una buena imagen pues donde se encuentra esta rodeada de mucha vegetación demostrando que también ama la belleza natural de las plantas y como a todos nos encanta el quitarnos el estrés en algún lugar alejado de del ruido y el trafico que es típico en una ciudad.
Lo que publica Yovanna Ventura en Instagram
Imágenes instagram, thesuperficial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...