martes, 3 de marzo de 2015

Así es Coco Austin, Hilary Duff en portada de Cosmopolitan Magazine, Nuevas fotos de Yovanna Ventura

Así es Coco Austin
Nuevas fotos de Yovanna Ventura
!Porque nos gusta Coco! No se si han notado que nos encanta esta modelo y que normalmente criticamos a muchos famosos y famosas pero a esta modelo de California no y es que amamos lo profesional y natural, es cierto que lo tenemos claro "que nada es natural en ella" sin embargo luce casi natural engaña el ojo y lo mejor de todo es que quien producen las fotos de la Austin son profesionales por ello no se exceden en photoshop en algunas partes si no que corrigen los errores de la escultural modelo tan minuciosa mente que todo hace suponer que así luce y tiene ese cuerpo tan perfecto a diferencia por ejemplo de otras famosas que se les observa grosero el photoshop visibles retoques que deberían cambiar de diseñador.....
Así es Coco Austin
Estas dos imágenes de Coco Austin publico la modelo en la red instagram para sus fieles seguidores de esa red social....  pero comentaremos de lo bien que luce en la primera imagen en realidad Coco es un monumento de mujer pero nos quedamos con esas tetas casi llegando a la perfección que a muchos los hace fantasear y eso que no esta en topless, que importa simplemente sensacional, seguimos comentando sobre la segunda imagen donde Coco Austin esta en una de las más famosas poses sexuales que existe, noten esas tetas recostadas en la cama y ese trasero enorme con una inmejorable forma.... en fin.

Hilary Duff en portada de Cosmopolitan Magazine
Hilary Duff en portada de Cosmopolitan Magazine
!Portada de abril de Cosmopolitan! "Pone" claro que pone la actriz y cantante de 27 años que aparece en una nueva portada de alguna revista famosa y esta vez de Cosmo donde Hilary Duff nos muestra un look entre cueros y pantalones cortos jeans pero que no deja de ser una mujer muy atractiva y es que hace poco la hemos visto con algo de sobre peso, pero que no deja de atraer su linda cara y su cuerpo con buenos atributos y eso que tiene un hijo de dos años de igual forma le entramos Oh si que si es muy bella....
Hilary Duff hizo una nueva sesión fotográfica para la revista Cosmopolitan y que sera lanzada en el mes de abril de este año donde además la bella actriz y cantante concede una nueva entrevista en la que habla de su ex pareja y de como es que ha pasado los últimos años con el padre de su hijo como inicio su relación y como es que termino y también comenta como es su vida en este momento sola sin alguna relación a la vista.... en fin. 

Nuevas fotos de Yovanna Ventura
Nuevas fotos de Yovanna Ventura
Ayer.... observamos a Justin Bieber que algunas modelos lo idolatraban por su cumpleaños y adivinen que traemos hoy pues a una de ellas su nombre es Yovanna Ventura aquí publicamos nuevas fotos... provecho!
Nuevas fotos de Yovanna Ventura
Nuevas fotos de Yovanna Ventura
 Nuevas fotos de Yovanna Ventura
 Nuevas fotos de Yovanna Ventura
Imágenes instagram, facebook.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que fuerte esta Yovanna Ventura....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...