jueves, 12 de marzo de 2015

Desviemos la mirada hacia Kim Kardashian

Desviemos la mirada hacia Kim Kardashian
Desviemos la mirada hacia Kim Kardashian
"Así es Kim" sabemos lo que hace la modelo estadounidense en captar la atención del publico al más puro estilo de un director de cine en una escena de alguna película y es que hablar de Kim Kardashian es como decir porno, sexy, escándalo, parejas, es lo que nos viene a la mente por la vida de soltería que tenia... pero hoy estos adjetivos que muchos pudieran darle a la socialité han dejado algo de lado más no olvidados, pues siempre esta dando que hablar en relación al sexo y escándalos como en esta ocasión que sale a las calles de París supuesta mente sin sostén y que permite ver como es que se dibuja sus tetas que honesta mente se le esta cayendo poco a poco pero el tema no es ese.... si no que siempre los medios informaran sobre la famosa y hoy celebre en los reality show de lo que hace en sus días.
Desviemos la mirada hacia Kim Kardashian
!La competencia esta bien dura! por otro lado no se si sera cierto o no lo que comentemos y es sobre el arduo trabajo que se toman las celebridades en mostrar siempre un poco más que hasta parecen estar en competencia pues cada una en su lugar y cuando puede intenta atraer miradas como esta vez le toco a Kim seguro mañana a otra... y es que parece estar en una carrera contra la muerte que difícil mente alguien quiera perder... en fin. 

Miren lo que publica Cara Delevingne
Cabello de Kim Kardashian es igual a Kanye West
!Cabello de Kim Kardashian es igual a Kanye West! este tipo de cosas me da risa por muchas razones este foto montaje pertenece a la colección personal de la modelo inglesa Cara Delevingne que publica en la red instagram a decir verdad ella es una de las famosas que cuenta con un gran numero de fotos para coleccionar pues intenta hacer sátira de su propia imagen pero no son las únicas si escarbamos encontramos más foto de la bella modelo y es que en su país es una de las más famosas y hermosas mujeres, pero más adelante hablaremos de ella y sobre que hace, mencionábamos sobre lo que publico de esta famosa pareja Kim y Kanye y que me da risa por varios motivos la primera impresión es que parece burlarse de sus amigos la Delevingne publicando esta imagen donde se les observa con un cabello similar.... en fin pero más risa medio el borrarle el sello que le puso el que hizo el fotomontaje.... !ya pe copien y peguen!

Cara Delevingne celebro sus 10 millones de seguidores en instagram
Cara Delevingne celebro sus 10 millones de seguidores en instagram
A lo que comentamos... y esta nueva foto que comparte la delgada modelo celebrando sus 10 millones de seguidores que seguro es más que una población de algunos países al rededor del mundo.... seguro si no tuviera la figura delgada unos ojos que llaman mucho la atención y una belleza que ya muchas quisieran tener esa belleza rara pero muy belleza... al fin y famosa, no llamaría la atención sus gestos raros y algunas locuras que hace cuando esta al frente de un cámara de vídeo o fotográfica... no tendría semejante cantidad de seguidores lo que podemos decir "el que puede puede" o mejor dicho !Mira y aplaude!

Va cuesta a abajo Macaulay Culkin
Macaulay Culkin quemo cerebro
!Cada vez más pobre! si pues hoy podemos decir que el recordado de "Mi pobre angelito" se deja ver cada vez más pobre y eso que algunas fuentes afirman que su vida ha cambiado y que ha dejado las drogas como algunos medio han informado en sus portales, le creemos bueno pues lo cierto es que sale así a las calles pero no hay que hablar mal del famoso actor Macaulay Culkin pues seguro salio de su clases de pintura que alguna vez publicamos unas imágenes similares.... en fin "El sucio" Macaulay Culkin".
Va cuesta a abajo Macaulay Culkin
Imágenes dailymail, instagram.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...