miércoles, 18 de marzo de 2015

Foto colección del enorme trasero de Coco Austin, Miley Cyrus nos sigue sorprendiendo, Katy Perry en Holanda, Irina Shayk en Harper's Bazaar China

Foto colección del enorme trasero de Coco Austin
Foto colección del enorme trasero de Coco Austin
!Una de las mejores foto de este humilde blog! imperdible foto de la modelo estadounidense Coco Austin que nos muestra su enorme y redondo trasero, imagen que hemos obtenido de un instante del vídeo que muestra la espectacular Nicole Coco Austin en YouTube que lleva de nombre "Cocolicious Lingerie (Twerk Time)", con toda honestidad la foto es muy pero muy hot y es que la modelo no deja de sorprendernos y si este es su lugar de la voluptuosa modelo que siempre nos regala buenas fotos.

Miley Cyrus nos sigue sorprendiendo
Miley Cyrus nos sigue sorprendiendo
!Traje de Eva y Adan! no se pero como comentamos hace unos días sobre que algunos famosos y famosas intentan sorprender con algunas excentricidades que publican en las redes sociales para llamar la atención y.... miren lo que publica Miley Cyrus en su cuenta instagram donde se le observa en un traje similar a la que se comenta como Eva, donde supuesta mente la famosa cantante esta desnuda pues dibuja sus partes intimas. La foto es un montaje que la cantante publica en su cuenta pero no esta mal y como comentamos alguna vez las fotos montadas no son buenas fotos al menos para nosotros acá que nos gusta los desnudos..... en fin.

Katy Perry en Holanda
Katy Perry en Holanda
!Que hermosa foto! aplaudan todos Katy Perry nos regala una foto para coleccionar..... pues sabemos muy bien que la cantante de "Dark Horse" tiene buenas tetas sin embargo su trasero no es esquivo ante nuestro ojos pues también es bonito y que mejor es mostrarlo y no solo comentarlo.... miren que hermoso trasero que le hace sacar su bailarín para deleite de nuestros lectores que se ganaron con esta nueva imagen del trasero de Katy Perry, imagen que fue obtenida de una presentación en los Países bajos.

Irina Shayk en Harper's Bazaar China
Irina Shayk en Harper's Bazaar China
La famosa modelo Irina Shayk posa para la revista Harper's Bazaar del país oriental de China donde podemos observar que se encuentra muy delgada pero que no deja de ser hermosa aquí la podemos apreciar en una extraño vestido. 
Irina Shayk en Harper's Bazaar China
Aquí podemos apreciar que la bella modelo muestra una hermosa y grande flor pero que deja ver gran parte de sus trasero.
Irina Shayk en Harper's Bazaar China
Un topless más de Irina Shayk y como comentábamos antes la observamos que esta muy delgada, ¿Sera que tendrá alguna pena?
 Irina Shayk en Harper's Bazaar China
!Falta de amor! eso parece ser pues esa es la expresión de un mujer abandonada que se queda con algo de la persona amada en este caso una flor..... no se pero cuando uno esta si es mejor hacer un viaje o irse de vacaciones a una playa o una isla alejada, quizá a un club que cuente con una piscina enorme....
 Irina Shayk en Harper's Bazaar China
Imágenes instagram, youtube, hotcelebshome.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...