domingo, 22 de marzo de 2015

Justin Bieber junto a Madonna, Miley Cyrus come dinero, Snoop Dogg junto a su pequeño champagne

Justin Bieber junto a Madonna
Justin Bieber junto a Madonna
!Madonna, Justin, Justin Madonna! En el mundo de la farándula las celebridades más famosas hacen su aparición habitual y como de manera casi instantánea tienen la obligación de hacer noticia... como ya hemos visto antes que hacen algunas cosas para llamarnos la atención y en esta vez no es la excepción veamos una pequeña colección de fotos que publicaron algunos famosos en su cuenta de la red Instagram y otras imágenes obtenidas de algunos portales, Como siempre ya empezamos en publicar esta imagen que publico el cantante canadiense Justin Bieber donde se le observa junto a la reina del pop Madonna en la que el joven cantante ni corto ni perezoso se le avienta a la diva cantante para darle un beso, si señoras y señores publico en general un selfie más para las redes sociales pues ambos cantante publicaron el momento.   
 
No a todas les gusta Justin Bieber
No a todas les gusta Justin Bieber
!Fans decepcionada de su ídolo! imagen donde aparece el famoso cantante e ídolo juvenil junto a una pequeña donde comienza a llorar desconsolad amente ante el asombro del Justin Bieber por lo que rápidamente se nos vino a la cabeza sobre que no a todas les gusta el popular cantante..... ya ven "pobrecita", en fin.

Justin Bieber el raquetero
Justin Bieber el raquetero
!Hablando de inseguridad! En mi país el tenis ha paso de moda y pocos juegan el denominado deporte blanco pero si en nuestras mentes el termino raqueta esta presente y es como mencionar a un delincuente con el termino de raquetero que esta lejos de lo que esta haciendo en esta imagen el famoso cantante Justin Bieber pues el si esta jugando un partido de tenis pero la nota resaltante es que esta haciendo un gesto algo extraño...

Miley Cyrus come dinero
Miley Cyrus come dinero
!La costumbre! como sabemos que la famosa cantante le gusta llamar la atención aquí apreciamos a la rubia cantante echada en su cama con na cámara de vídeo una pistola de juguete y otras cosas más que se aprecian más al fondo, pero lo curioso de esto es que se esta comiendo unos billetes de 100 dólares americanos que los tiene en las manos... ¿A que sabe esos billetes?      

Miley Cyrus hace gestos obscenos junto a Mike Will
Miley Cyrus hace gestos obscenos junto a Mike Will
!Cuidado con los gestos! muchos medios y portales en la Web consideran el gesto que hace la popular cantante como un grosero gesto obsceno, por ello algunos deciden no publicar estas imágenes, pero parece que a la rubia Miley Cyrus no le importa mucho pues lo publica en su cuenta de instagram.

Snoop Dogg junto a su pequeño champagne
Snoop Dogg junto a su pequeño champagne
!Que tal celebración! el famoso rapero Snoop Dogg con un look dread publica una foto donde se encuentra con una enorme botella de champagne, imaginamos que es una enorme celebración solo por la enorme botella..... en fin el que puede, puede....
Imágenes instagram, oceanup.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...