lunes, 2 de marzo de 2015

Kanye West toca el culo de Kim Kardashian, Es ella Demi Lovato, Justin Bieber la pasa bien, Shia LaBeouf quiere besar en la calle a su pareja

Kanye West toca el culo de Kim Kardashian
Kanye West toca el culo de Kim Kardashian
!Ellos quieren llamar la atención de mil formas! esta pareja si que se las trae, cuando no es Kim es Kanye... el famoso rapero le toca el trasero a su mujer en plena calle y delante de los fotógrafos que captaron el momento intimo... No se si sera algo que les favorezca como personas el tocarse en publico pero a esta pareja no le interesa eso si no seguir atrayendo miradas y criticas de los medios por que de eso viven..... este es el instante donde Kanye West le toca el culo caído de Kim Kardashian, bueno lo cierto si es que al cantante le gusta tocar ese trasero falso como dicen algunos "Es su tema".
Kanye West toca el culo de Kim Kardashian
Aquí otra imagen del rapero tocando a su mujer y es que parece que vive obsesionado con esa parte de su cuerpo de la socialité ya imagino como deben ser en la intimidad pues Kanye West no se espera que estén a solas, si no más bien se adelantan al momento, en fin.
  
¿Es ella Demi Lovato?
¿Es ella Demi Lovato?
No se que le pasara por la cabeza a la cantante Demi Lovato que se quita la ropa y se pone su ropa de baño para tomar el sol y es que con toda honestidad para muchos usuarios en las redes sociales les ha gustado ver a su cantante preferida publicar esta imagen que a decir verdades no muestra nada... pero para algunos Demi Lovato luce un gran cuerpo..... en fin.

Justin Bieber la pasa bien
Justin Bieber la pasa bien
!Así se divierte un famoso! el popular cantante Justin Bieber celebro su cumpleaños acompañado de algunas modelos que como se puede apreciar lo adoran pues les miren como la levanta a la modelo Yovanna Ventura y a la modelo le gusta que el cantante canadiense la cargue y le saquen algunas fotos del momento.
A Justin Bieber le gusta gozar bien
!A Justin Bieber le gusta gozar bien! Pero no solo estuvo con Yovanna Ventura si no que también con la modelo Hailey Baldwin que aquí la vemos treparse del cuelo de Justin Bieber para que el cantante sacara un nuevo selfie.

Todas la quieren a Justin Bieber
Todas la quieren a Justin Bieber
Una nueva auto foto pero esta vez al cantante lo besan... lo que no hace pensar !que buen cumpleaños que gozo Justin! y como hemos apreciado detenidamente estas fotos, todas quieren tener bien cerca al cantante.... en fin.

Shia LaBeouf quiere besar en la calle a su pareja
Shia LaBeouf quiere besar en la calle a su pareja
Es es una celebridad pero que no se porta como uno de ellos, Shia opta por mostrar al publico una figura algo extraña a diferencia de otros famoso....a qui lo vemos demostrando el cariño que le tiene a su actual pareja. 
Shia LaBeouf parece una rata
Shia LaBeouf tiene cola rata
Pero muy aparte de llevar un polo roto el famoso actor también nos llamo la atención su pinado que lo acompaña una cola que parece de rata..... en fin.   
Shia LaBeouf tiene cola rata
Imágenes wwtdd, instagram, oceanup. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...