martes, 10 de marzo de 2015

Póster de colección Candice Swanepoel, Fotos de Lindsey Pelas, Nuevas imágenes de Courtney Stodden

Póster de colección Candice Swanepoel
Póster de colección Candice Swanepoel
Una foto de colección de la super modelo Candice Swanepoel para nuestros lectores de parejas disparejas farándula internacional. Hoy venimos con todo o nada al menos eso siento hoy y es que no tenia animo de escribir por muchas razones personales pero como este es un modo de quitarme el estrés a diario.... Recuerdo mucho que trabajaba diseñando para otros hasta que un día decidí ya no hacerlo más para terceros y agarre portales como modo de pasar el tiempo pues como diseñador no quiero pensar, si no como una persona que le apasiona el Internet y todo lo que lo rodea, pero porque comentar esto antes de mi nuevo post a este blog, es que no se si es mi impresión y los datos que tengo de este blog de farándula internacional son alentadoras por muchas razones, pues  la hora de escribir y estar en Internet escucho radio y en el otro lado mi televisor prendido, es decir casi 100% ya imaginaran el cerebro que me explota, pero es que es mi rutina y no lo cambio por nada, pero como siempre tiene una razón y es que desde hace mucho, muchos editores y diseñadores de portales de farándula de mi país me tiene en alta y la verdad muchas veces me he sorprendido lo que hacen pero claro primero yo lo mencione acá, primero lo publique y ya luego después ellos, a ellos les quiero decir algo, si es que ya no tienes imaginación haz lo más simple retírate de lo que estas haciendo y dedícate, no se a vender frutas en el mercado y es que el hacer nuevo temas no, no, no es fumando marihuana para tener imaginación como he visto a muchos, si no que lo que hagas tiene que ser con algo de originalidad y con mucha pasión.. !"es todo" asquerosos pollos!.

Nuevas imágenes de Courtney Stodden
Nuevas imágenes de Courtney Stodden
Eso... Courtney Stodden luce espectacular esa ropa de baño, lo que nosotros decimos cuando vemos a una espectacular mujer guapa !Que asquerosa! y es que hay que guardar las apariencias es como decir esta mujer esta más hermosa y sensual, ojo con lo que estoy mencionado "sensual" si hoy la rubia curvilínea de tetas grandes esta mejor que nunca.  
Nuevas imágenes de Courtney Stodden
!Ya pe deja para el pan! Azu que linda que esta "provecho Doug Hutchison".

Colección de fotos de mujeres hermosas hoy les presento a Lindsey Pelas
Colección de fotos de Lindsey Pelas
!Si señores existe la mujer perfecta! nació en Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos, esta espectacular modelo es perfecta como pareja para cualquiera.... Lindsey Pelas es muy sexy y también es sensual aquí una colección de fotos que ella misma comparte...
Colección de fotos de Lindsey Pelas
 Colección de fotos de Lindsey Pelas
Colección de fotos de Lindsey Pelas
 Colección de fotos de Lindsey Pelas
Colección de fotos de Lindsey Pelas
Fotos topless de Lindsey Pelas
Topless de Lindsey Pelas, y si sin condón..... esas tetas son celebres !oh si!.... y ahora a usar las teclas descerebrados.......  
Imágenes instagram, twitter.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...