domingo, 8 de marzo de 2015

Topless de Thalia mostrando un nuevo tatuaje, Jennifer López publica nueva foto de su trasero, Charlotte McKinney tiene personalidad, Le clavan una espada en el pecho a Madonna

Topless de Thalia mostrando un nuevo tatuaje
Topless de Thalia mostrando un nuevo tatuaje
!Titulo sensacionalista! Es muy cierto que me llamo la atención de ver esta imagen en la cuenta instagram de la famosa cantante mexicana Thalia donde se puede apreciar su espalda desnuda llena de lunares en la que enseña un especial tatuaje.... a simple vista se puede comentar que la cantante se destapo y que intenta llamar la atención con algún topless y con un nuevo garabato en el cuerpo... pero en realidad solo es en termino sensacionalista, pues Thalia se quito la ropa para que le dieran unos masajes y como era de esperarse no puede ser de otra forma para recibir uno y ese garabato no es más que un tatuaje momentáneo, lo que se conoce como un sticker tattoo.
Thalia mostrando un nuevo tatuaje
Si pues, ya me estaba emocionando de ver con el pecho desnudo a la sexy  Thalia, pero bueno hay que esperar, así parece... pero hay más porque la bella actriz y cantante siguió compartiendo en las redes sociales imágenes de su supuesto nuevo tatuaje y que según ella la misma masajista lo descubrio, en fin.

Jennifer López publica nueva foto de su trasero
Jennifer López publica nueva foto de su trasero
!Sin costumbre! últimamente quien comparte algunas actividades diarias es la siempre sexy Jennifer López que parece que tiene tiempo para tomarse algunas fotografías o decir a alguien cercano a ella parta que le saque algunas instantáneas a esta hermosa celebridad, que por cierto hasta donde sabemos sigue soltera, sin pareja a la vista, por lo que le decimos "Jennifer no te sientas sola te dedicamos algunas imágenes de amor, espero que te guste algunas", aquí la vemos publicando una nuevo foto de su cola, que digo colas, pues miren el peinado que se manda la actriz y cantante una enorme trenza que parece una cola, en fin. 

Charlotte McKinney tiene personalidad
Charlotte McKinney tiene personalidad
!Quien capta a quien! la actriz y modelo Charlotte McKinney esta de moda no hay duda de ello veamos el porque Charlotte McKinney la modelo de modaUna enfermera llamada Charlotte McKinney, si ya lo saben ahora, también es cierto que se presenta en varios eventos donde como es costumbre en una celebridad de moda el llamar la atención pues miren ese vestido que casi no le tapa ninguna de sus enormes tetas.
Charlotte McKinney tiene las manos limpias
!Abusiva! y es que no podemos decir otra cosa porque según la modelo muestra sus manos limpias pero es solo por que detrás de ellas están esas tetas jugando intentando aparecer en la foto como algunas veces.
Charlotte McKinney quiere mostrar sus tetas
!Este gesto la pinta! miren como se toca sus tetas, no se pero hay que ser tan inocente para no darse cuenta que quiere que hablen de las tetas de Charlotte McKinney en los medios.... ya pe caímos. Y según algunos paparazzi son ellos que captan a celebridades y destapan nuevos escándalos y momentos indiscretos, pero también es cierto que no siempre es así... en fin. 

Le clavan una espada en el pecho a Madonna
Le clavan una espada en el pecho a Madonna
!Una palabra de bondad que me puede salvar! No sabemos quien la pueda salvar a la reina del pop que publica una foto en instagram donde parece tener una espada en su pecho, !Pobre Madonna se la han clavado! 

Madonna pasea con un pasamontañas por las calles de Nueva York
!Sera Madonna! ya pe le creemos y es que la famosa cantante salio a las calles de New York con una mascara similar a una pasamontañas ¿sera por el frio? recordemos que Madonna no tiene 19 años.... en fin !Eso dolió creo!
Imágenes instagram, egotastic, dailymail.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...