martes, 24 de marzo de 2015

Viendo el hermoso trasero de Kim Kardashian, Nicki Minaj haciendo el amor, Justin Bieber y Kendall Jenner en Vogue, Selena Gómez sigue mostrando carne

Viendo el hermoso trasero de Kim Kardashian
Viendo el hermoso trasero de Kim Kardashian
!Ese culo es conocido! "que daño" ¿De quien es ese trasero super dañado? es increíble que esta seudo modelo y celebridad estadounidense gane tanto dinero viviendo de "su imagen supuesta mente hermosa y sexy". Cierto es que son realidades distinta y abismales los que vivimos aquí en Lima y los que viven en USA, lo cierto que no es por nada pero para los que manejan a las famosas de este país, si alguien que consideren una bella mujer con ese cuerpo no le dan ningún contrato y por consiguiente no recibirían centavo alguno sin embargo en el país del norte parece gustar esa clase de cuerpo tan dañado y vulgar para verse por televisión, nosotros acá no nos callamos quien se vea mal lo comentamos pues nadie nos pagan ningún centavo para alzar alguna famosa, publicamos las imágenes como son y encontramos esta foto en un portal de farándula internacional que publico esta semana y que más abajo publicaremos los créditos, pero como siempre tenemos más fotos que publicamos en temas anteriores similares veamos... ¿Será cierto tanta belleza de Kim Kardashian?, Imágenes del trasero de Kim Kardashian, Foto de la realidad del trasero de Kim Kardashian, El trasero de Kim Kardashian paltea, si pues paltea ese culo de Kim Kardashian.

Nicki Minaj haciendo el amor
Nicki Minaj haciendo el amor
!Tu opinión importa! ¿Que ven aquí en esta nueva imagen que publicamos? a simple vista dos personas haciendo el amor o no es así.... claro que si pero el detalle es que son dos mujeres que parecen devorarse vivas una encima y la otra abajo abriendo las piernas a más no poder, pero lo cierto es que no se trata de una nueva pareja homosexual si no más bien de una presentación que hizo Nicki Minaj y como se puede ver bien es que fue una presentación bastante caliente solo con mirar esas buenas tetas y esos movimientos sexys..... en fin.

Justin Bieber y Kendall Jenner en Vogue
Justin Bieber y Kendall Jenner en Vogue
La hermana menor de la porno famosa Kim Kardashian, Kendall Jenner aparece en la revista Vogue junto al ídolo juvenil Justin Bieber, lo cierto es que no sabemos en que momento se convirtieron ambos en modelos y en figuras que pueden estar a la talla de esta gran revista, A me olvidaba que hoy en día cualquiera es modelo y figura de alguna revista de moda, belleza y de alta costura, solo con ser famoso es suficiente para vender algunos productos ¿Pero el que decide es el publico? porque cualquiera puede vender pero el publico elige..... al final.
Justin Bieber y Kendall Jenner en Vogue

Selena Gómez sigue mostrando carne
Selena Gómez sigue mostrando carne
!Recordando lo precioso que es cada día! Esta es la ultima foto que publico la bella actriz donde como podemos ver sigue publicando fotos con poca ropa, como que perdió el miedo Selena Gómez en mostrar su cuerpo.... !Oh si más carne que ver!.
Imágenes Thesuperficial, Vogue, Instagram.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...